Avengers: Infinity War ha sido número 1 en las listas de éxitos cinematográficos desde su lanzamiento en salas a finales de abril. Deadpool 2 podría frenar el éxito de la película MCU este próximo fin de semana.

Deadpool 2 comienza el 17.05.2018 , en los EE. UU. Un día después. Tres semanas serán Avengers Infinity Warya en el Cine. Mientras tanto, no tuvo rival en el número 1 en las listas de éxitos cinematográficos, no solo en el mercado nacional, sino también en varias otras regiones. Hasta el momento, la 19ª MCU ha registrado $ 1,638,216,088 en todo el mundo, lo que la convierte en la película más exitosa del año .

Deadpool es bueno para cualquier sorpresa

Pero ahora viene Deadpool 2, que debería hacer que sus colegas de superhéroes se entusiasmen en la taquilla.

Los analistas optimistas esperan gastar entre $ 130 millones y $ 150 millones en un fin de semana de lanzamiento en América del Norte. El resultado no se acerca ni remotamente al comienzo de la tercera aparición de Avengers. Eso fue $ 257.6 millones. Pero no debemos olvidar que Deadpool 2 es una película clasificada R, y por definición, debería atraer a menos espectadores a la pantalla.

Sin embargo, se especula que la tira después del fin de semana será el título del lanzamiento teatral más exitoso de una película de calificación R podría recibir. Él superaría a su predecesor, que tiene este título hasta ahora. En el cuadro a continuación, puede ver los 10 mejores fines de semana de inicio exitosos de películas con una calificación R en Norteamérica:

El primer Deadpool sorprendió en la taquilla.

En el fin de semana de lanzamiento, se recaudó $ 132.4 millones en América del Norte. En total, fue entonces para la película de superhéroes, que se dice que costó solo 58 millones de dólares, en todo el mundo $ 783.1 millones. Un enorme éxito que catapultó a la banda al noveno lugar en las películas más exitosas del año teatral de 2016 . También [VIDEO]es gracias a él que podemos ver más películas [VIDEO]con calificación R en el segmento de la superproducción de nuevo, porque Deadpool ha demostrado que funciona.

Disney: ya es el estudio más exitoso del año cinematográfico

No importa qué película escoja el público el próximo fin de semana, permanece en la familia. El Grupo de Disney puede ya con las dos películas más exitosas del año - Black Panther y Avengers: Guerra del Infinito - adornan, se añade ahora otro. Las dos bandas mencionadas han registrado más de $ 1 mil millones. Es poco probable que Deadpool 2 logre este resultado, pero se podrían recaudar más de $ 900 millones en todo el mundo.

¿Qué hay de ti? ¿Verás Deadpool 2 en el cine el fin de semana?