Cuando Domino hace las primeras audiciones para Wade Wilson / Deadpool (Ryan Reynolds) y Weasel (TJ Miller), su explicación de tener poderes de suerte se encuentra con el comentario inmediato de Deadpool, quien argumenta que la suerte no es una superpotencia. Bueno, resulta que Deadpool estaba equivocado, ya que la cuestión de si la suerte es o no una superpotencia fue resuelta hace mucho tiempo, ¡nada menos que por el co-creador del Universo Marvel, Stan (The Man).

En una entrevista con Nerdament.com hace años

Pidieron a Stan Lee que resolviera un concurso entre admiradores, decidiendo cuál es realmente la mayor superpotencia.

La competencia de estilo de torneo se redujo a dos poderes que se enfrentarán cara a cara en la ronda final: telepatía vs. cambio de forma. En pura moda de Stan Lee, el ícono del cómic tuvo su propia opinión sobre el asunto, revelando que había una superpotencia más grande que cualquiera de las dos opciones frente a él:"Esas son bastante buenas, creo que tengo una mejor. Quiero que pienses sobre esto, no es visual, no hay ningún disfraz que lo acompañe, pero ¿qué hay de buena suerte? Si tienes suerte, tienes tiene todo: automáticamente le ganas al villano, automáticamente te vuelves rico, automáticamente obtienes a la chica que quieres, ¡tienes suerte! Es el mayor poder de todos ".

Si crees que Stan Lee estaba siendo su habitual ingenioso e irreverente, piensa de nuevo. Lee se hizo eco de su punto de vista, sin previo aviso, al concluir la entrevista: "Es bueno hablar con usted", y recuerde: la suerte es la máxima superpotencia ...

"

Así que ahí lo tienen: Domino no solo tiene una superpotencia legítima, sino que, según Stan Lee, ¡tiene la superpotencia definitiva!

A decir verdad, los poderes de Domino han sido durante mucho tiempo un debate con los fanáticos de Marvel Comics. El personaje es mejor conocido por su personalidad atrevida y su aspecto único que por el atractivo real de sus poderes, pero Deadpool 2 puede haber cambiado eso a lo grande. A pesar de la reacción de algunos fanáticos sobre la aparición de Zazie Beetzcomo Domino (sin piel calcárea y marca negra), la película sin duda tiene la mejor expresión visual de los poderes de Domino que cualquier cosa que haya producido la página del cómic. Ver las situaciones a favor de Domino en Destino final - las secuencias de estilo fueron increíbles, ocasionando grandes risas a veces y cautivando a los espectadores con algunas de las mejores tomas de acción y secuencias en otros momentos. Huelga decir que Beetz 'Domino se ha convertido en una especie de éxito Deadpool 2 [VIDEO] , y muchos fanáticos están ansiosos por verla en una película completa de X-Force [VIDEO] .