El inmenso éxito de "Deadpool" no solo ha sorprendido a las superestrellas y productores con Ryan Reynolds, quien hasta ahora ha tenido menos éxito con los personajes de superhéroes. A la audiencia y los críticos les encantaba el humor constantemente sucio y la acción cruda. Por qué "Deadpool 2" no es de ninguna manera inferior a su predecesor.

Análisis de la Película.

Wade Wilson alias ‘Deadpool’ no lo tiene fácil: Desafortunadamente, su tiempo como aprendiz de X-Men no va en la dirección que él y especialmente su mentor Colossus habían esperado. Y en medio del desastre más grande, hay un mutante del futuro que sería el primero en cualquier competencia una especia de Terminator y tendría un nombre tonto como "Cable”...

¡Holy Chimichangas!

Si pensabas que los fuegos artificiales no se pueden ofrecer tan sutiles como los dichos de crudo y alusiones cómicas extravagantes de "lista negra", aquí viene, ante todo, la buena noticia: "Deadpool 2" efectivamente va en marcha y todavía tiene un paseo fuerte.

El mortal Long-Liver se ejecuta en la secuela de la forma superior absoluta. Uno podría pensar que la historia se convierte en una cuestión menor en una película que tiene un alto ritmo, escenas de acción y diálogos que son principalmente punchlines. Pero lo opuesto es el caso: "Deadpool 2" cuenta consistentemente, emocionante y más que entretenido con la historia del antihéroe más comprensivo en el universo de Marvel. Holy Chimichangas!

Bawling garantizado.

Pero volvamos a las (ya después de la primera parte) referencias culturales pop legendarias.

No queremos regalar demasiado en este punto, pero hay dos aspectos destacados que se destacan, especialmente desde el mar. Uno de ellos es un homenaje increíblemente salaz a una famosa película de los años 90, en la que el hacha de hielo y las bragas faltantes juegan un papel muy importante. La escena es tan divertida (y, bueno, sí, desagradable) que todo el Cine inevitablemente se convierte en una carcajada estridente. El otro elemento destacado les espera a aquellos fanáticos que no abandonan el salón al comienzo de los créditos, sino que esperan la escena de post-crédito típica de Marvel. La auto-ironía con la que Ryan Reynolds en particular aparece aquí es oro puro. Vale la pena, en cualquier caso, esperarlo, quién sale del cine antes, es su culpa.

Espectáculo individual con un equipo fuerte.

Sí, se podría decir, también conocido como Deadpool [VIDEO] Wade Wilson se basa en la segunda parte de la franquicia de su exposición individual. Pero una estrella no requiere tan buenos compinches.

Y de estos hay en "Deadpool 2" no es sólo un montón, pero también algo sorprendente. Domino es el superhéroe con probablemente la mayor superpotencia en absoluto. Especialmente en combinación con nuestros antihéroes que es un verdadero activo. Coloso, Negasonic adolescente ojiva e incluso el taxista de la primera entrega (genial) están de vuelta en el juego.

Cable resulta ser un oponente realmente desagradable para Deadpool, con quien comparte una extraña relación de amor-odio. El X-Force es... bueno, solo compruébalo tú mismo. Y luego está la apariencia de este súper villano especial que los fanáticos de todo el mundo esperan ansiosamente. No solo en este punto, sino en toda la película se puede decir: expectativas más que cumplidas.

"Deadpool 2": conclusión.

Esta pelicula no continúa, lo que comenzó con el primer episodio: la secuela encabeza la primera parte en todos los aspectos. Sin apretar Acción, humor, historia: esta película tiene justo lo que necesitas [VIDEO] para una noche de película épica. Incluso a Wolverine le encantaría esta película.