La trama de Deadpool 2 difiere especialmente en un punto enormemente de los trailers publicados. Los autores de la película han aclarado el trasfondo de esto.

Atención, Spoiler to Deadpool 2:

cualquiera que haya visto todos los trailers de Deadpool 2 probablemente se sorprenderá aún más al ver la película. Mientras que varias escenas en los trailers sugirieron que los miembros de X-Force [VIDEO]junto con Deadpool toman una mayor participación en la película y se pudo ver en varias escenas de acción, esta suposición resultó en retrospectiva como un inteligente engaño.

De hecho, con la excepción de Deadpool y Domino, todos los miembros de X-Force mueren antes de su primer despliegue real.

Crucial para esto es el salto desde un avión, que sobrevivió a ninguno de los miembros presentados unos minutos antes. De acuerdo con los escritores Rhett Reese y Paul Wernick [VIDEO], las escenas de los trailers, por ejemplo, donde se muestra el Bedlam interpretado por Terry Crews durante las batallas fueron convertidos en especial para ser utilizado exclusivamente en los remolques así como de llevar al público de antemano por mal camino.

Opinión de los autores

En una entrevista con Comic Book Resources , Rhett Reese y Paul Wernick comentaron sobre el tráiler de Deadpool 2, que fue manipulado deliberadamente para crear falsas expectativas entre la audiencia. Reese elogió especialmente a los artistas intérpretes o ejecutantes, que voluntariamente rodaron material extra, que solo tenía fines comerciales:

También tuvimos actores que fueron genuinamente generosos y que aceptaron tomar fotografías que ellos y nosotros sabíamos que no terminarían en la película, sino solo en el material de marketing, así que tuvimos a Terry Crews luchando contra tipos de especialistas, sabiendo que las escenas solo serían comerciales, y lo usamos, está en comerciales y trailers.

Todo ayudó a engañar a la audiencia en esta gran mordaza. Fue diseñado muy elaboradamente para asegurarse de que la gente lo creyera.

El autor Paul Wernick también comentó sobre la mordaza engañosa, y agregó que en algún momento incluso se pensó en conducir el marketing engañoso aún más al extremo:

Hubo un momento en el que queríamos hacer pantallas de cartón, sus propios carteles, queríamos poner todo en un mapa.

Rhett Reese agrega:

Realmente queríamos intentar convencer a la gente de que estarían vivos, por lo que nadie adivinaría de antemano. Y creo que funcionó en el sentido de que nadie lo vio venir.

¿Cómo se encuentra el truco de marketing del trailer manipulado para Deadpool 2?