Deadpool 2, David Leitch continúa su carrera en la taquilla con 363 millones de dólares recaudados en diez días de programación, pero Rhett Reese y Paul Wernick volverán hoy para hablar de las ideas, de la diversión y las escenas de crédito rechazadas después de la película.

No vamos a hablar de los que realmente están presentes en el proyecto, para evitar cualquier spoiler, pero solo informaremos de las escenas de las que hablaron los dos irreverentes guionistas. [VIDEO] En el que el mercenario Bigmouth mató a un pequeño Hitler hablaba de que hace unos días, al igual que la otra escena con Hugh Jackman, pero que ahora están de vuelta en las secuencias de las acciones después de lo que le diga la idea protagonizada por los 4 Fantásticos .

De hecho al principio y sólo tenía que aparecer en el papel de Chris Evans Antorcha Humana, jugó héroe en la película de dos Tim Story, pero los autores han añadido: "En la idea para la escena fue Chris Evans volvió a aparecer en la forma de Human Torch, pero luego todo había evolucionado [VIDEO]para mostrar al elenco de la película de Josh Trank, incluido Michael B. Jordan como la nueva Human Torch ". No hace falta decir que sería muy divertido verlos en comparación, por no hablar de la intrusión definitivamente irreverente Deadpool, listo para hacer palanca entre los dos litigantes.

Noticias sobre cameos alternativos y esa escena de post-créditos

Ahora es una semana que Deadpool 2 está en los cines, pero todavía hay detalles y anécdotas de la producción cinematográfica dirigida por David Leitch y basada en la historieta de Marvel.

¡Advertencia! Spoiler!

En primer lugar, el actor, productor y co-guionista Ryan Reynolds hablado de los famosos títulos de disparo posterior a la cola a la secuencia X-Men Origins: Wolverine, afirmando que era difícil de adaptar a la gran pantalla: "Hemos tenido dificultades para encontrar ensamblar orígenes de X-Men: Wolverine La película fue filmada en película de acetato, no digital, por lo que fue difícil de encontrar, e incluso si estuviéramos en Fox, esa pieza exacta de película que necesitábamos estaba dañada o algo por el estilo tuvimos que ir a otro lugar en el centro del país, y que entró en la escena en el último minuto que dormir por la noche.

pensé '¿cómo vamos allí? en realidad, tengo que preguntar Hugh que vuelva a disparar una secuencia de una película que se filmó años antes? '".

Además Evan Peters (Quicksilver) ha revelado que el camafeo con los X-Men en este Deadpool 2 es sólo la versión más 'suave' de la otra vez: "Estábamos filmando Dark Phoenix y le dijo a disparar algo por 2, pensé Deadpool algo en los créditos, una especie de huevo de Pascua divertido. Filmamos varias secuencias de nosotros que cerrar la puerta, al final se puso a filmar comenzando y pensé que era divertido, utilizaron el más suave, y algunos eran divertidos y sucia ".