Como una paloma volando en la brisa con los dulces tonos de Celine Dion , Deadpool 2 llegó a los cines, desenvainó sus espadas y procedió a acumular el tipo de cuerpo con sangre que nadie esperaba encontrar de una paloma, y ​​mucho menos de un superhéroe de película. Fiel a la #película original, y el mismo degenerado que se regenera, Deadpool 2 no detiene la violencia, las blasfemias y los cuartos rompimientos de la pared, tomando todo lo bueno de la primera película y convirtiéndola en 11. En la misma línea, Deadpool 2 también introdujo una tonelada de nuevos personajes.

Ya sea que hayan salido o no en la parte superior de la película, algunos de esos personajes tienen mucho peso en los cómics y algunos incluso han salvado al mundo una o dos veces.

Echemos un vistazo a todos los personajes de Deadpool 2 que significan más de lo que creía.

Algarabía

Desde su presentación oficial en las páginas de X-Force # 82, Jesse Aaronson, alias Bedlam, ha sido uno de los miembros principales del equipo de lucha contra el crimen. Un mutante con la capacidad de influir en la electrónica a través de su propio campo bioeléctrico, Bedlam desempeñó un papel fundamental en varias #misiones. Y como dice en la película, realmente puede afectar directamente a los cerebros de las personas, lo que fue útil cuando los ciudadanos de San Francisco se convirtieron en zombis con el cerebro lavado y Bedlam pudo revertirlo sin matarlos a todos.

Pero alguna vez, Bedlam casi destruyó el planeta. En X-Force # 87, dejó el X-Force para unirse a su hermano perdido, Christopher, en un equipo llamado New Hellions.

Bedlam descubrió más tarde que, en una serie de películas idiotas, Christopher había matado a sus padres 14 años antes y estaba planeando revivir a un #mutante llamado Armageddon Man con el poder de barrer el mundo con desastres naturales. En otras palabras, fue una mala reunión familiar.

Dominó

Claro, ella estuvo presente durante la mayor parte de la película, pero Domino también le pareció a Dirk Gently su camino a través de todos los eventos de Deadpool 2 en su propio camino, buscando su propósito para estar allí. Cuando lo descifras, Domino tiene algunos de los poderes más útiles en toda la película, y ella los usó muchas veces para sacar Deadpool y Cable de los lugares difíciles. Ella también tiene una de las secuencias más geniales de la película. Pero ella solo los mostró un par de veces.

Como explicación básica, Domino puede generar campos de buena suerte a su alrededor. Eso también significa que sus enemigos experimentan mala suerte. ¿Está a punto de recibir un disparo en la cabeza? Uh-oh, el arma se atasca.

Bien por ella; apesta por el soldado que intenta dispararle. Ella también teme a las gallinas , pero eso no viene al caso.

El punto es que, cuando lo desea, incluso puede obtener lo mejor de Deadpool con unas pocas palabras [VIDEO]oportunas y esa buena suerte, lo que la convierte en una de las mutantes más formidables del equipo [VIDEO]. Cualquier película futura de Deadpool seguramente presentará una tonelada de Domino mostrando lo poderosa que realmente es. Y a pesar de lo que Deadpool pueda decir al respecto, va a tomar muy buena redacción.