Un corte extendido Deadpool 2 está en camino, según el director David Leitch. Hubo varios factores detrás del éxito de la primera película de Deadpool, pero fue principalmente Ryan Reynolds, el presupuesto inferior de los superhéroes, y la visión del director Tim Miller lo que la convirtió en una historia de éxito.

Los altos y bajos de Deadpool 2

Para la continuación, Reynolds permaneció mientras el presupuesto casi se duplicó y Miller salió después de diferencias creativas con la estrella / guionista / productor. Leitch intervino y ayudó a ofrecer una secuela que muchos consideran tan buena, si no mejor, que la primera película.

Gracias a los antecedentes de Leitch en acción, ese elemento particular de Deadpool 2 se elevó. No me dolió que Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz) se convirtieran en los principales actores de la película y, especialmente después de que los nuevos rodajes de Deadpool 2 reforzaran sus dos papeles. Reynolds y los coautores Paul Wernick y Rhett Reese, mientras tanto, crearon otra historia personal para Wade Wilson. Incluso con la descarada configuración de X-Force, la película llegó en poco menos de 2 horas, pero habrá más en el lanzamiento del video casero ... eventualmente.

Palabras de David Leicht

CinemaBlend habló con David Leitch sobre su último proyecto y si podría haber un corte extendido en el camino. Leitch confirma que tal corte ya existe como el corte de su director (que corrió 2 horas y 12 minutos [VIDEO]) y que hay planes para lanzar la apariencia extendida una vez que esté completamente cuadrada.

"Hay un corte extendido. Y creo que es posible que quieran cambiarlo como algo especial, pero en este momento estoy algo así como ... nos estamos tomando el tiempo, y se remonta al 'corte del director [VIDEO], 'y luego colaborar con Ryan [Reynolds], Rhett [Reese] y Paul [Wernick], y asegurarnos de que todos recibimos todos los chistes que queremos, para que sea divertido y una colaboración divertida ".

Parece que en la toma extendida les dará a los fanáticos aproximadamente 13 minutos adicionales de Deadpool 2 cuando sea lanzado. Podría hacer un debut teatral si 20th Century Fox realmente quiere hacerlo, pero seguramente será un lanzamiento de video casero eventualmente.

En cuanto a lo que realmente contendrá, Leitch se burló de que habrá mucho más de la estrella de la película, Domino. Además, Leitch confirmó que también se incluirá el montaje suicida Deadpool previamente revelado. El público sabe que su método final es volar el apartamento, pero la imaginación de Deadpool también podría dar lugar a algunos intentos ridículos.

Cada vez que se lanza este corte extendido, Deadpool 2 será la última película de cómics para hacerlo. Fox lo ha hecho antes con el "corte pícaro" de X-Men: Days of Future Past, mientras que Warner Bros. ha hecho una pequeña costumbre de tales cortes extendidos para Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad. Actualmente, no parece que el corte extendido ayude a la trama de ninguna manera y, en cambio, se centrará simplemente en ampliar el humor.

Puede que realmente no sea necesario ver un corte más largo de Deadpool 2 y Fox podría estar bien liberando todo el metraje extra como escenas eliminadas en el Blu-Ray, pero tal vez este corte en realidad mejorará aún más Deadpool 2.