Se especuló de antemano que Deadpool 2 lanzaría la película planeada X-Force de Fox. Le diremos cuál es el proyecto en este momento después de la secuela.

Atención, Spoiler de Deadpool 2

En Deadpool 2 , el descarado superhéroe reúne su propia troupe de mutantes de colores variados, por así decirlo, como una reacción violenta contra los X-Men. Con soporte para Domino, Bedlam, espíritu de la época, Tom el Negro, Shatterstar y Pedro, elegido por el anti-héroe con su mejor amigo Comadreja en un casting, Deadpool se irá con el llamado X-Force contra el mal villano por cable en la lucha. La caótica troupe de mutantes, de la cual el simpático y poco espectacular Peter no tiene poderes extraordinarios, no solo debería tener su aspecto único en Deadpool 2.

Ya el año pasado se anunció que Fox planea su propia película X-Force [VIDEO]. Como director y guionista, el estudio se ha comprometido con Drew Goddard para esto. Tras los recientes eventos en Deadpool 2, junto con nuevas entrevistas con los participantes de Deadpool 2 y el spin [VIDEO]-off.

El uso fatal de X-Force en Deadpool 2

Después de armar su X-Force, Deadpool lanza una misión con la tropa en la camioneta, donde el joven mutante Russell queda cautivo para liberar al niño y salvarlo de Cable. En la secuencia más extraña y al mismo tiempo más maliciosa de Deadpool 2, el planeado aterrizaje en paracaídas en el transportador funciona terriblemente mal.

Debido a los fuertes vientos, casi todos los miembros de X-Force serán víctimas de accidentes brutales y muertes, incluso antes de que realmente puedan competir.

Solo Deadpool y Domino, cuya superpotencia es para poder manipular siempre la fortuna a su favor, sobreviven al aterrizaje en paracaídas.

Después de la sorprendente sucesión de muertes dentro del X-Force, surge la pregunta: ¿qué significa este desarrollo para la película X-Force? Al final de Deadpool 2, el antihéroe Cables utiliza el equipo de viaje en el tiempo, que fue reparado por Negasonic Teenage Warhead y su amiga Yukio para viajar en el tiempo.

Aquí Deadpool guarda junto a su novia Vanessa al menos Peter, su favorito del equipo, antes de morir. Al menos Deadpool, Domino y Peter siguen vivos después del final de Deadpool 2. Si los otros miembros de X-Force también resucitaron de entre los muertos, permanece abierto.

Otra posibilidad sería que el X-Force en el spin-off planeado de otros miembros que no sea el X-Force, el Deadpool 2 nos presente. Al final de la continuación Deadpool contratos con Domino, Coloso, cable, que ha golpeado con anterioridad página piscinas Muerto, Russell y el Dopinder taxista que realmente quiere llegar a ser parte de los mutantes victoriosos como una gran familia de ellos.

Bajo ciertas circunstancias, son exactamente estas figuras a las que podrían seguir uniéndose Negasonic Teenage Warhead y su amiga Yukio, quienes formarán una nueva X-Force.

Eso es lo que dicen sobre el spin-off de X-Force

En una entrevista con Collider en Deadpool 2, recientemente se le preguntó al actor Ryan Reynolds sobre el estado de la película X-Force. Reynolds declaró que un guión terminado no existiría en ese momento. Con gran anticipación, el actor comentó sobre la próxima colaboración con el director Drew Goddard, sobre la cual ya encontró palabras extremadamente elogiosas:

Solo quiero trabajar con Drew. Quiero decir, lo amo y él tiene una visión tan interesante de dónde quiere traer este mundo. Creo que hay mucho potencial en no cargar innecesariamente la historia al destruir la vida de Wade. Al comienzo de nuestra película, él es solo parte del equipo, lo que obviamente es una perspectiva muy desafiante para alguien como Wade Wilson. Así que estoy muy emocionado. Estoy esperando nuevos personajes de los que estamos hablando en este momento. Y estoy especialmente emocionado de trabajar con Drew. Él es simplemente increíble.

A Reynolds también le preguntaron sobre la clasificación por edad. Dado que las películas de Deadpool siempre recibieron una calificación R, surge la pregunta de si la película planeada de X-Force también podría apuntar a una calificación más alta. El actor enfatizó que la historia de la película sería lo primero, incluso si considera que la calificación R es bastante probable:

La historia es lo primero. No creo que nadie piense en la calificación. Quiero decir, mi loca conjetura es que sería una película R, pero ahora mismo estamos reuniendo a las tropas para descubrir qué historia vamos a contar. Y todavía estamos lejos del rodaje y ni siquiera tengo una idea de la fecha exacta.

Además, Paul Wernick y Rhett Reese, los escritores de Deadpool 2, hablaron en una entrevista con Variety sobre cómo la secuela de Deadpool debería servir como una especie de pionero para la película X-Force:

Bueno, Drew Goddard está escribiendo la película y estará dirigiendo y necesita terminar su película actual antes de poder hacer eso. Llevará un tiempo, pero hicimos un gran esfuerzo para comenzar en esta película. Así que creo que tendrán una buena combinación de estos personajes que componen el X-Force al final de esta película.

¿Es posible que la película de X-Force reemplace a Deadpool 3?

Esta afirmación apoyaría así la teoría anterior de que los miembros de X-Force en el spin-off son alguna vez al menos las figuras que se muestran al final de Deadpool 2 como una gran familia. En este contexto, también está la cuestión de si la película X-Force podría incluso reemplazar a Deadpool 3. El propio actor principal Ryan Reynolds dijo recientemente que no podía imaginar cómo sería Deadpool 3 en este momento. Sin embargo, con Drew Goddard todavía ocupado con la finalización de su actual película Bad Times en El Royale, pasará un tiempo hasta que se anuncie la nueva información concreta sobre los miembros finales de X-Force en el spin-off.

¿Qué crees, de qué miembros existirá X-Force en el próximo spin-off?