La segunda gran entrada nueva en Deadpool 2 después de Cable es Domino, interpretada por Zazie Beetz. A diferencia del guerrero del futuro, Domino parece estar del lado del antihéroe de Ryan Reynold. Aquí aprenderás todo lo que necesitas saber sobre los fondos cómicos de los personajes.

La aparición de Domino en los cómics

Domino fue inventado como Deadpool por Fabian Nicieza y Rob Liefeld. Su primera aventura fue en 1991 en The New Mutants número 98. Como resultó más tarde, ella estaba allí, pero solo por un mutante llamado Copycat encarnado. En Deadpool y Deadpool 2, Morena Baccarin es visto como el alter ego de Copycat Vanessa, pero sin poderes mutantes.

El verdadero Domino finalmente entró en el centro de atención en 1992 en X-Force 8. Ella también es conocida como Neena Thurman.

Procede de un programa secreto del gobierno llamado Project: Armageddon, que fue diseñado para crear el arma perfecta. Su madre finalmente liberó a Domino del programa, cuya única superviviente es ella. Después de eso, ella vivió en una iglesia antes de convertirse en mercenaria.

¿Quién es Domino?

Domino y Neena Thurman se originaron en los cómics de un programa gubernamental que quería crear el arma perfecta. Además de las artes marciales y la precisión, también puede influir en la probabilidad de los eventos. Con Cable combina una asociación profesional y romántica.

Los poderes de Domino

La habilidad sobresaliente de Domino es poder influir en las probabilidades a su favor.

Pero es necesario que haga algún acto. Si, por ejemplo, ella estaba parada debajo de una ventana desde la cual caía un piano, todavía la golpearía. Sin embargo, si ella trata de esquivar, ella tendrá éxito. Ella es también una excelente tirador.

Los aliados de Domino

En los cómics, Domino es el socio de Cable tanto profesional como románticamente. Además, ella era miembro del grupo de mutantes Six Pack o Wild Pack, también líder de X-Force, cuando Cable estaba ocupado.

Quién es Cable?

Cable y Nathan Summers son el hijo de Cyclops Scott Summers y la clon de Jean Gray Madelyne Pryor en los cómics X-Men. Cuando era un niño chiquillo, fue enviado al expectante del cual regresó como un guerrero envejecido. Es experto en telepatía, telekinesis y tecnopatía y tiene algunas partes del cuerpo cibernéticas. A menudo se mueve con Deadpool [VIDEO]. Sin embargo, aún no se sabe cómo se salvaguardan unidos los dos en Deadpool 2. [VIDEO]

¿Qué esperas de Domino en Deadpool 2?