Ryan Reynolds no estuvo de acuerdo con la escena de los créditos en Deadpool 2, haciendo trampa en los cambios graves que trajo.

Advertencia, spoilers sobre Deadpool 2:

Con Deadpool 2 Marvel y superhéroes más atroz de 20th Century Fox regresa a la pantalla grande y de nuevo es una serie de riesgos. Sin embargo, como informa The Playlist , incluso el actor principal Ryan Reynolds descubrió por primera vez que una escena particular en la película de David Leitch era demasiado buena y originalmente se pensó que era una trampa.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Sobre Morena Baccarin

Después de su carrera en Firefly Morena Baccarin se elevó en el mundo de la serie a una estrella codiciada. Ya fuera como la madre alienígena [VIDEO]Anne in V: las visitas o como Jessica [VIDEO]Brody en la producción de Showtime Homeland , siempre fue capaz de convencer a la audiencia.

Para este último, incluso recibió una nominación al Emmy. En 2015, se unió a la serie de Fox Gotham , como dr. Leslie Thompkins, una empleada médica del Departamento de Policía de Gotham City, que tiene una relación con el Detective Gordon. En 2015, también se anunció que Morena Baccarin fue elegida para interpretar a Vanessa Carlysle en la adaptación de comics Deadpool . Ella juega con el papel principal femenino frente a Ryan Reynolds .

Una escena de créditos medios encontró a Ryan Reynolds haciendo trampa

En Deadpool 2, Ryan Reynolds no solo regresa a los cines como el súper antihéroe Wade Wilson, el actor incluso tomó el lápiz para la secuela y escribió brevemente el guión de la película. En la escena a mediados de los créditos, Reynolds hizo particularmente difícil y sólo se abstendría Cables (Josh Brolin) para utilizar el artefacto viaje en el tiempo para hacer algunos eventos terribles de la película invertido y entre otras piscinas Dead novia Vanessa (Morena Baccarin) recuperar.

Pensé, '¡No, no podemos recuperar a Vanessa! ¡Eso es hacer trampa!

Sin embargo, cuando Ryan Reynolds se dio cuenta de qué posibilidades adicionales sería el uso de la técnica del viaje en el tiempo, finalmente cedió y aprovechó al máximo esta decisión junto con el equipo de Deadpool. Así que, al final, no solo trajeron de vuelta a Vanessa, sino también a Peter, que es un miembro importante de X-Force, e hicieron un breve trabajo de las versiones de Ryan Reynolds en persona. Por lo tanto, su versión Deadpool de X-Men Origins: Wolverine fue enviada al más allá, y el propio actor bendijo de inmediato el tiempo para salvar al mundo del gran arte de la película Green Lantern de 2011. Lástima que esto último no sea realmente posible.

Puedes ver Deadpool 2 desde el 17/05/2018 en el Cine.

¿Cómo encontraste la escena de los créditos medios en Deadpool 2?