Ryan Reynolds respalda un golpe de Batman vs Superman en Deadpool 2, lo que no complació a todos los fanáticos de DC. Pero él no se responsabiliza por la mordaza, por lo contrario responzabiliza a los productores de la película.

Precaución, ligero spoiler de Deadpool 2:

Ryan Reynolds está totalmente detrás de los chistes en Deadpool 2 , incluso si han de alterar a unou otro espectador. Deadpool dispara en su secuela como es habitual en todas las direcciones, tanto contra la otra serie de Marvel, así como contra el competidor Universo DC: Uno de esos chistes, el llamado "truco Martha [VIDEO]," un golpe a Batman vs Superman: El origen de Justicia , no siempre fue bien recibido por los fanáticos de DC.

Ahora Ryan Reynolds [VIDEO]ha comentado nuevamente.

En una conversación con el podcast de Empire Film (a través del cómic ) Ryan Reynolds llega a la infame mordaza para hablar, pero no ve ningún problema en ello. Al mismo tiempo, sintió que era necesario pasar la responsabilidad del chiste a sus coautores:

La 'Martha Gag' es un momento perfecto de Deadpool. Donde hay planeación, también hay fichas. [...] No escribí esta broma. Esa es una broma que no escribí.

¿Cuál es la mordaza de Martha en Deadpool 2?

La mordaza de Martha llega relativamente temprano en Deadpool 2: Wade Wilson llega a casa tarde y trata de mentirle de nuevo a su amante Vanessa ( Morena Baccarin ) algunas excusas. Uno de las que no cree, por supuesto, es: "luché contra un tipo duro en el manto solo para descubrir que el nombre de su madre es Martha".

Esta es una referencia a un momento burlado con frecuencia en Batman vs Superman ( advertencia spoilers ): Un golpeado, himillado e indefenso Superman le dice a su adversario de Batman, poco antes de la victoria de reclamación, que debe "salvar a Martha" su madre.

Batman se da cuenta de que su madre también es Martha, se siente inmediatamente conectada con Superman y quiere pelear lado a lado. La mayoría de los espectadores encontraron esta frase escandalosa y ridícula, al igual que los autores de Deadpool.

Ryan Reynolds no tiene demasiado miedo de los fanáticos de DC enojados. Cuando el entrevistador en el podcast se le notifica lo impopular que es la broma en círculos de CC, Reynolds respondió: "Hasta que la han oído aquí, estoy probablemente ya muerto."

Deadpool 2 ha estado funcionando desde el 17.05.2018 en los cines mexicanos.

¿Cómo encontraste la mordaza de Martha en Deadpool 2?