Los crossovers entre la franquicia X-Men de Fox y el Marvel Cinematic Universe de Disney aún no pueden apostar en la mesa, pero eso no detiene a Ryan Reynolds. La estrella de 2 estrellas de Deadpool le pidió al director de los Guardianes del Galaxy , James Gunn, un cruce.

Ya ves, todo comenzó cuando Gunn publicó en Twitter el día de hoy que finalmente había llegado a ver Deadpool 2 y no solo había visto la película, así como el thriller Revenge, sino que le encantaba. Reynolds, a quien Gunn etiquetó en el tweet, respondió agradeciendo al director por sus elogios y luego pidió un cruce. Gunn, por su parte, estaba de acuerdo.

Si alguna vez hubiera una oportunidad para que Deadpool se reuniera con la MCU

Si alguna vez hubiera una oportunidad para que Deadpool se reuniera con la MCU, no hay un equipo más apropiado que los Guardianes de la Galaxia. El tono irreverente e hilarante de Merc With a Mouth coincidiría perfectamente con los Guardianes ásperos y Rocket en particular parecen encajar perfectamente, podemos ver que es todo para ayudar a Rocket a buscar el brazo protésico de alguien, aunque Deadpool podría haber reducido un poco el lenguaje si estuviera apareciendo en un Película de Guardianes . Después de todo, Deadpool 2 [VIDEO] tiene clasificación R en comparación con Guardian of the Galaxy PG-13. Ver a Deadpool interactuar con Groot también sería divertido.

Si bien es emocionante ver que Gunn estaría interesado en un crossover de Deadpool / Guardians, desafortunadamente solo está chateando en Twitter en este momento. Disney está buscando comprar Fox, una movida que atormenta a los fanáticos debido a la posibilidad de que un acuerdo así traiga a X-Men, Fantastic Four y Marvel Cinematic Universe bajo un paraguas, pero eso está lejos de ser un hecho. La semana pasada, Comcast Corp confirmó que se están preparando para hacer una oferta "superior" por Fox [VIDEO], algo que desbarataría la compra de esos mismos activos por parte de Disney.

Un crossover fuera más fácilmente posible con una compra exitosa de Fox

Incluso si un crossover fuera más fácilmente posible con una compra exitosa de Fox por parte de Disney, también está la cuestión de cuán factible sería, según la historia. Después del infame chasquido de dedos de Thanos en Avengers: Infinity War, los Guardianes ya ni siquiera existen. Todos en el equipo, excepto Rocket, se convirtieron en polvo cuando Thanos equilibró el universo y no podemos ver que Rocket tenga suficiente para Deadpool.

Por otra parte, tanto Rocket como Deadpool se han enfrentado a grandes pérdidas y grandes adversidades. Un crossover Deadpool / Guardians podría terminar mejor como una película de acción épica.

Deadpool 2 está actualmente en cartelera. El universo de la película X-Men continuará cuando X-Men: Dark Phoenix abra el 14 de febrero de 2019, seguido por The New Mutants el 2 de agosto de 2019.