Como es para cualquier adaptación de cómic al buen sonido, incluye Deadpool 2 escenas aún más, aunque los créditos finales son de larga duración. Te diremos qué sucede en las cinco escenas.

Atención, spoilers de Deadpool 2:

Los fanáticos de las adaptaciones de cómics y especialmente los fanáticos del Marvel Cinematic Universe (MCU) pueden haberse acostumbrado a permanecer en el asiento del Cine hasta el final de los créditos. Las escenas durante los créditos y las escenas de post-crédito pertenecen aquí prácticamente al buen sonido y sirven para servir a los espectadores por lo general todavía pequeños aperitivos y para indicar los desarrollos de futuras continuaciones.

En Deadpool dos guionistas Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds ha renunciado a esta tendencia, con estas escenas se ajustan adecuadamente el tono humorístico de los distintos tipos de película de superhéroes y llegar a algunos momentos absurdos y sorpresas. A continuación, le diremos qué está sucediendo en los cinco créditos de Deadpool 2 :

La escena de los primeros créditos de Deadpool 2

En la escena de los primeros créditos de Deadpool 2, Negasonic Teenage Warhead y su amiga Yukio están reparando el dispositivo de Cable, que en realidad está perdiendo el tiempo. Después de que Deadpool toma el dispositivo, los dos acuerdan que su reparación fue una mala decisión.

La segunda escena de créditos de Deadpool 2

Con los sonidos de Cher, si pudiera volver atrás, Deadpool primero viaja en el tiempo para permitir que su novia muerta Vanessa sea resucitada retroactivamente de entre los muertos. Esta vez logra matar a los criminales antes de que Vanessa sea asesinado por uno de los atacantes.

Luego explica al amor de su vida que es mejor llamar a Cher, su primer hijo, antes de seguir viajando en el tiempo.

La escena del tercer crédito de Deadpool 2

En su siguiente escala en el pasado, Deadpool rescata a su favorito Peter como el único miembro de X-Force de la muerte accidental, que superó al resto de la fuerza en un planeado aterrizaje en paracaídas.

Una decisión razonable, ya que el ordinario Peter, que ni siquiera tiene superpoderes, aporta el potencial más icónico de todas las figuras de X-Force y sin duda podría ser un favorito secreto para muchos espectadores de Deadpool 2.

La escena del cuarto crédito de Deadpool 2

En la escena cuarta créditos de Deadpool 2, el anti-héroe de repente en una escena de X-Men Origins: Wolverine desde el año 2009. En este caso, esta chispas en el próximo enfrentamiento entre el joven Wolverine y Arma XI, una anterior, ampliamente impopular Variante de Deadpool, en el medio. Antes de la pelea entre los dos mutantes, el nuevo Deadpool dispara al viejo Deadpool, que también ya había sido interpretado por Ryan Reynolds, en la cabeza.

La escena de los 5 créditos de Deadpool 2

En la última escena, se ve a Ryan Reynolds leyendo el guión de Green Lantern y felicitándose por haber jugado finalmente en una liga con los grandes. Del proyecto planificado, que es bien conocido, una de las películas de cómics impopulares que se han creado, pero nada. Deadpool también mata a Ryan Reynolds con un tiro en la cabeza. En una entrevista con Cinema Blend , los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese expresaron sobre la cuestión de si los créditos serían revertir gran parte de la trama de Dead Pool 2 por completo, buen humor con un sí y admitió que la idea de una mezcla de previsión y Había sido una escritura perezosa.

Sin embargo, se eliminó otra escena de 2 créditos de deadpool , porque incluso la boca sucia bajo las adaptaciones del cómic era demasiado difícil.

¿Te gustaron los créditos de Deadpool 2?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!