Las apariciones de Stan Lee siempre son esperadas ansiosamente por los fanáticos. En Deadpool 2, sin embargo, su apariencia es tan corta que los espectadores podrían extrañarlo sin problemas.

Desde ayer, Ryan Reynolds se lanza a sí mismo como Deadpool en la pantalla grande. Como en cualquier otra película de Marvel, Deadpool 2 es uno de ellos. El icono de Marvel Stan Lee es conocido por sus camafeos en las películas de MCU. Ya sea como conductor de un autobús escolar en Avengers 3: Infinity War o como el peluquero de Thor. Aunque estas actuaciones son siempre muy cortas, Stan [VIDEO] Lee [VIDEO]casi siempre está personalmente frente a la cámara.

Es un poco diferente en Deadpool 2, por lo que algunos fanáticos podrían sentirse decepcionados. Solo como un gran póster vemos a Stan Lee en Deadpool 2.

Esta es la aparición de Stan Lee en cameo en Deadpool 2

Atención, spoiler de Deadpool 2:

Además de los crecientes problemas legales que ha estado enfrentando Stan Lee también a eso se le suma una que su participación en algunas películas es extremadamente escasa.

Según informa The Wrap , la apariencia de Lee no solo es significativamente más corta de lo habitual, sino que tiene lugar durante una de las escenas de acción más importantes. En el momento en que Deadpool (Ryan Reynolds) y su equipo saltan de un helicóptero, puedes ver rápidamente la cara de la leyenda de Marvel. El colega de Deadpool Domino (Zazie Beetz) pasa volando junto a un rascacielos con un gran cartel colgado en la cara de Stan .

Un vistazo al reloj o un mango en la bolsa de palomitas de maíz será suficiente para perder la apariencia de Lee.

Cuál podría ser el motivo de su breve aparición en Deadpool 2, solo se puede adivinar, pero en febrero, Lee enfermó de neumonía y tuvo que ser tratado para recibir tratamiento médico. Por lo tanto, es probable que la leyenda de Marvel por razones de salud no pueda, como de costumbre, personalmente frente a la cámara. Esta no es la primera vez que Stan Lee no tuvo un desempeño "adecuado". En la serie de Netflix Jessica Jones, él también está solo en un reloj de cartelera. Esperemos que el hombre de 95 años se quede con nosotros por un tiempo y nos haga reír con sus apariciones en el futuro.

Si pruebas suerte y tomas la aparición de Stan en el Deadpool, puedes hacerlo desde el jueves. Deadpool 2 ha estado en los cines desde el 17.05.2018 .

¿Cuál es tu programa favorito de Stan Lee y estás esperando Deadpool 2?