En mayo de 2018 Ryan Reynolds regresa como un antihéroe Deadpool en los cines, a remolque de Josh Brolin como Cable. Lea toda la información importante acerca de Deadpool 2 aquí.

Anteriormente la primera película del antihéroe fue un total éxito en las taquilals a nivel mundia, es por eso que los productores han decidido lanzar este año una segunda película que también estaría presentándose como respuesta a lo que ha sido el exitoso estreno de MCU Avengers 3 Infinity wars y así pues pretenden competir con la poderosa presentación hecha por Marvel Cinematic Universe.

Después de que New Mutants se movió al 2019, Deadpool 2 abre la línea mutante del Universo X-Men en 2018.

Aquí puedes encontrar toda la información importante sobre la secuela de Ryan Reynolds .

¿Qué es Deadpool 2?

Aunque Deadpool 2 juega en el universo de X-Men, pero al igual que el predecesor, debe tener como mucho referencias irónicas a los personajes y eventos de otras películas. Casi nada se sabe sobre la historia, pero incluirá las nuevas incorporaciones Cable ( Josh Brolin ) y Domino ( Zazie Beetz ). El primer avance también contará con un equipo mutante, posiblemente X-Force o Six Pack o Wild Pack.

Quién es Domino?

Domino y Neena Thurman se originaron en los cómics de un programa gubernamental que quería crear el arma perfecta. Además de las artes marciales y la precisión, también puede influir en la probabilidad de los eventos. Con Cable combina una asociación profesional y romántica.

Aquí aprenderás más sobre el dominó .

¿Qué historietas cómicas se basan en Deadpool 2?

No se sabe si Deadpool 2 toma una historia de cómic específica como modelo. Sin embargo, al igual que su predecesor, se mantendrá fiel al sonido de la serie creada por Rob Liefeld y Fabian Nicieza, que se estrenó en 1993.

¿Quién vuelve?

En Dead Pool 2 Ryan Reynolds regreso si lo Deadpool, Morena Baccarin como Vanessa, TJ Millercomo la comadreja, Leslie Uggams como Ciegos Al, Brianna Hildebrand como Negasonic [VIDEO]adolescente ojiva, Stefan Kapicic como Coloso y Karan Soni atrás como Dopinder.

¿Quién es nuevo aquí?

Nuevo aquí son Josh Brolin como por cable, Zazie Beetz [VIDEO]como Domino y Jack Kesy como Tom el Negro, también Shioli Kutsuna , Eddie Marsan y Terry Crews en papeles desconocidos. Como en la primera parte, el guión es de Rhett Reese y Paul Wernick, dirigido por David Leitch.

¿Cuándo es el lanzamiento teatral de Deadpool 2?

El 17.05.2018 Deadpool 2 comienza en los cines mexicanos.