La lista negra Drehbuchautoren Rhett Reese y Paul Wernick (X-Force escribir y dirigir sí Drew Goddard, muy fuera antes de que sean pero ciertamente no), entonces sería como los cables (Josh Brolin) iluminar el trasfondo complejo más cerca, especialmente el virus tecno-orgánico lo mata lentamente. Un poco de lo que tenían en el script de Deadpool 2, pero no pudieron acomodarlo en la versión final. La idea es que gradualmente se está convirtiendo en más máquina que humano.

Del mismo modo, quieren explorar el estado de Cables como un viajero del tiempo, como un hombre de otro tiempo, ya que ahora está atrapado teóricamente en nuestro presente (su pasado) y tratando de hacer del mundo un lugar mejor.

Sobre todo, quieren continuar usándolo como contraparte para Deadpool (Ryan Reynolds), para lo cual era perfectamente adecuado. Cable es un hombre en una misión, alguien que no quiere ser distraído por la falta de respeto, la locura y la locura.

El sorprendente X-Force-Twist en Deadpool 2

Que preferimos no estropear directamente, fue planeado por una larga mano. Al hacer lo que se hizo, los espectadores deberían ser atrapados con el pie izquierdo, una broma que solo Deadpool les haría, dice el director David Leitch. Incluso les preguntaron a los actores si estarían dispuestos a permanecer en el plató durante medio día y filmar escenas adicionales, solo para los trailers, no para la película, para engañarnos a todos.

Cuando Reese y Wernick tendrían un miembro de X-Force satisfacer su propio spin-off, a continuación, Peter (Rob Delaney) aunque podría ser un poco ordinario, para ver cómo se está gastando el tiempo con su afición favorita, la apicultura, distribuye, Comprar nuevos pantalones caqui y hacer su trabajo diario.

Pero sí, les gustaría ver más de él. Y probablemente, así Wernick, nosotros también lo haremos.

Rhett Reese, la mitad del dúo de autores de Deadpool , suena muy parecido a un R-rating

Todo lo demás nos sorprendería francamente. Lo curioso de X-Force es que es moralmente más flexible que los X-Men, explica Reese. Ella podría ensuciarse las manos un poco. Es por eso que está seguro de que será más sucio y mejor calificado, una película de conjunto que llegará a Deadpool como una película individual.

Debido a que Drew Goddard no comienza a escribir X-Force antes de la caída , aún no está claro qué mutantes formarán el equipo. Ellos le proporcionaron un trampolín e hicieron una selección, dijo Reese, pero finalmente le correspondía a Goddard decidir qué personajes quería conservar. No intentarás imponerle nada. Reese sospecha que será una combinación de personajes de Deadpool 2 y algunos nuevos.

Dead Pool 2 está a punto de irrumpir en los teatros y en los últimos metros del héroe epónimo es el condón en todo el cuerpo rojo (las palabras de Ryan Reynolds, sólo se citan!) Todo nuevo.

El nuevo spot IMAX no es todo: en un nuevo clip Deadpool rompe una broma Martha hacia Batman Superman v amanecer de Justicia (no la primera excavación en DCEU) en otro promo divertida que toma posesión del Manchester United, pero no sin mencionar Avengers - Infinity War.

Dead Pool 2 está a punto de irrumpir en los cines

Con Deadpool 2 se atreve a ser jugador de equipo, porque a su alrededor se forma X-Force [VIDEO] y Reynolds ya se dio a entender que debería seguir así. Luego viene la película X-Force , que puede ser Deadpool 3 podría reemplazar. Reynolds espera trabajar con el director y guionista Drew Goddard. Goddard tiene un enfoque tan interesante para este mundo. Siempre puedes posicionar a Deadpool como un desamparado o quitarle todo, pero ver cómo él trabaja en un conjunto es muy divertido. Podría ser parte del equipo al principio de la película, lo que por supuesto es una perspectiva muy desafiante para alguien como Wade Wilson. así que Reynolds. Él y Goddard también hablan de algunos nuevos personajes.

Sin embargo, dado que todavía está ocupado con Bad Times en El Royale, todavía no hay una fecha específica para el inicio de producción de X-Force . Ni siquiera hay un guión, revela Reynolds [VIDEO], pero al menos un acto que los hace felices a todos. En una calificación de edad, es decir, el grado de dureza de la película, todavía no se ha establecido. La suposición común es que X-Force debería tener una clasificación R porque Deadpool y Deadpool 2 son sí, pero Reynolds no quiere prometer nada, aunque él mismo está tomando una clasificación R. Primero y principal es la historia, pero nadie piensa en la calificación.

Ni sobre el próximo (o incluso inminente) acuerdo de Disney / Fox, por lo que Reynolds sabe. Admite, sin embargo, que no sabe mucho. Tal vez es una ilusión y tal vez es ingenuo, pero su impresión es que 20th Century Fox tiene todo el equipo habitual en este momento. Y asume que la venta de Fox, ya sea a Comcast, Disney o Myspace, no tendrá un gran impacto en los desarrollos y planes actuales del estudio. Quien Fox Compre, para mantenerlo intacto y permita que siga siendo su propia entidad, cree Reynolds. Finalmente, Fox está sujeto a reglas completamente diferentes y está sujeto a una línea completamente diferente.