Deadpool 2 no puede tomar una última mordaza. Vea cómo Ryan Reynolds disfrazado de superhéroe cubre las películas conocidas en DVD.

Un esperado esteno

Después de dos largos años de espera, Deadpool 2 finalmente se dibuja en los cines internacionales y ya ha proporcionado en las últimas semanas y meses con divertidas acciones promocionales para la anticipación de la secuela. Poco antes del lanzamiento, sin embargo, el súper antihéroe no se perdió una broma final y fotografió las portadas de DVD de varios éxitos de taquilla populares y clásicos de Fox.

Deadpool también conocido como Wade Wilson (Ryan Reynolds) ha realmente establecido sólo en su existencia como un día lleno de cicatrices, pero kampfgeschulter mercenaria trae malos a la pista y por la noche, obediente a su novia Vanessa (Morena Baccarin) llega a casa cuando su vida se revuelve.

De repente, se encuentra más o menos involuntariamente en el papel de un superhéroe que se supone que protege al joven mutante Russell (Julian Dennison). Que algunos cables (Josh Brolin) viaja en el tiempo y asegura piscinas Muerto problemas, Wade fundó su propia fuerza de combate que X-Force para evitar Domino (Zazie Beetz) y otros colaboradores peores.

El bueno, el malo y el Deadpool

Con la acción photobomb Fox y celebrar Ryan Reynolds en traje de látex, además de la liberación de su casa de dos años del primer disco Deadpool y hacer la cubierta alterada en ediciones limitadas en el Walmart de América disponibles para su compra. En general, DVDs y Blu-rays se pueden adquirir a partir de 16 películas populares de los distribuidores de Fox en el diseño de Deadpool allí.

Entre otras cosas, el héroe de Marvel mira a sus compañeros de X-Men en la cubierta y equipa a más de Logan de Hugh Jackman una sola visita. Sergio Leone clásico feo y el malo (OT: El bueno, el malo y el feo) no puede evitar el caos.

Como algunos aficionados informar que ya tenía el placer de enganchar una de las ediciones Deadpool de sus películas favoritas en Walmart, se alteran (o mejor?), Sino que abarcan solamente empujado a través del DVD normal y Blu-ray diseño y puede después de una intensa La risa y la necesidad también deben eliminarse de nuevo.

Así que la portada original de Fight Club and Co. se quedará con esta compra ligeramente diferente. Lo divertido que el súper-chaot en Deadpool 2 permite en la pantalla, se estrenó el 17.05.2018 en los cines mexicanos.

¿Cómo te gusta la portada del DVD en el diseño de Deadpool? ¿Cuál te gustaría comprar?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!