Nadie está a salvo de las críticas de Deadpool, quien en su última película se burla de la MCU, la DCEU y, especialmente, los X-Men. Con respecto [VIDEO] [VIDEO] al DCEU, Deadpool 2 hace dos bromas notables a expensas del universo cinematográfico, una de las cuales es sobre el infame momento de Martha de Batman V Superman: Dawn of Justice. Algunos fanáticos de DC no han sido fan de las personas que se burlan de este momento en el pasado y Ryan Reynolds recientemente se refirió a por qué hicieron la broma.

Spoiler sobre "Martha, la broma que hace Deadpool a su novia"

Al comienzo de Deadpool 2, Deadpool llega tarde a una cita con Vanessa y se le ocurre una serie de excusas de por qué llegó tarde.

Una de las excusas que da es que estaba ocupado "peleando con un inutil con capa, solo para descubrir que su madre también se llamaba Martha".

Esta es una referencia bastante clara de Batman V Superman, que presentó un momento en el que Batman decide no matar a Superman después de enterarse de que sus madres se llaman Martha. Es una buena broma, pero algunos fanáticos de DC han expresado públicamente su desagrado (por decirlo generosamente) cuando las personas se burlan del momento de Martha.

Aunque no parece haber ninguna controversia actual sobre el chiste de Martha en Deadpool 2, se le preguntó a Ryan Reynolds si estaba listo para "enfrentar la ira de los fanáticos de DC" en The Empire Film Podcast debido a la fuerte reacción que algunos fanáticos tuvieron de crítica de Batman V Superman en el momento del lanzamiento.

La franquicia de "Martha"

En el anfitrión de la experiencia de los podcasts, a los fanáticos de DC no les gustan los chistes de Martha. Entonces, ¿ha suavizado el tiempo el debate en línea sobre Martha? En lo que respecta a Reynolds, la broma es bastante buena para Deadpool, así que no es como si hubieran hecho un gran esfuerzo para burlarse de esta película. Además, Deadpool 2 se burla [VIDEO] [VIDEO]de muchas otras películas de superhéroes, por lo que la película no se acumula exclusivamente en las películas de DC.

La broma de Deadpool 2 probablemente no merezca la pena y me gustaría decir que ha pasado el tiempo suficiente como para que la controversia sobre Martha se haya enfriado significativamente desde que se estrenó la película.

Si quieres escuchar la broma tú mismo, Deadpool 2 todavía está en cines en este momento. Para ver más películas de verano, asegúrese de visitar la lista de películas de verano que no debe perderse.