En una semana comienza "Deadpool 2" en los cines alemanes, la secuela de la exitosa película de 2016 actualmente está muy publicitada. Y con una creatividad que pondrá la película como su predecesor a la sombra.

Para la banda sonora de las películas de cómics, que se basa en la fuerza bruta y las bromas, Céline Dion podría estar obligada. Con una canción que recuerda a "Titanic" llamada "Ashes”, canta en el video musical correspondiente Ryan Reynolds [VIDEO], que baila en el escenario con cuero rojo y tacones altos junto a ella. Sin tacones altos, pero con el atuendo adecuado, Reynolds también estará entreteniendo a los fanáticos del club de la Bundesliga Hertha BSC Berlin el sábado.

Ryan Reynolds da nuevas giras por Europa

Ryan Reynolds actualmente está de gira por Europa con sus co-estrellas Josh Brolin (Avengers: Infinity War) y Zazie Beetz para promocionar la película. El viernes y el sábado, los actores estarán en Berlín, se reunirán con los periodistas y tratarán de atraer al público al estadio desde el Estadio Olímpico de Berlín.

El estadio como espacio publicitario

En el último día de la temporada de la Bundesliga de este año, el Hertha BSC Berlin recibe al RB Leipzig, el club menos popular de la liga. Leipzig es sinónimo de comercio absoluto, el fabricante de bebidas Red Bull tiene mucho dinero en el club y el equipo se inyectó en la 1.ª Bundesliga. Y donde hay tanta publicidad en el estadio, Fox y Ryan Reynolds encuentran un espacio óptimo para la promoción.

En los carteles ya se anuncia la aparición de Deadpool [VIDEO]en Berlín, el sábado hará sus chistes antes del partido o en el descanso del medio tiempo en el estadio. En el estilo de la película, escribimos juegos de palabras simples con "bolas". En Madrid, Reynolds y Brolin recibieron camisetas del Real Madrid. Niza.

Ryan Reynolds vuelve a comenzar como Deadpool en los cines. Su oponente será Josh Brolin.

En 2016, "Deadpool" con Ryan Reynolds fue el éxito sorpresa del año. Aunque la película en los Estados Unidos obtuvo la calificación R dura y también fue accesible en Alemania desde los 16 años, el superhéroe recaudó casi 800 millones de dólares en taquilla. "Deadpool" fue un proyecto de corazón de Reynolds, él mismo filtró secuencias de prueba para que las reacciones positivas en Internet forzaran a Studio Fox a finalmente producir la película.

¿Este preparado para la nueva película del ‘loco’ asesino de Deadpool?