la iniciativa de crear un nuevo personaje humorístico pare crear un poco de alegría en la historia ya que había sido criticada por su alto contenido de violencia [VIDEO]. Marvel, abre un concurso de diseñadores de historietas y a pesar de tener un alto número de participantes ninguno logra cumplir sus expectativas así que el conocido diseñador de historietas RobLiefeld, queda a cargo de este proyecto y fue quien logro darle vida a Deadpool .

Innovar a los nuevos mutantes

Se necesitaban nuevos integrantes para este equipo, al mismo tiempo debían cambiar la imagen de los 80, y darle un toque más moderno a esta historieta.Magneto y el profesor Xavier habían sido raptados y un nuevo enemigo Cable, había llegado.

Se convirtieron en el equipo x-force y desde hace décadas nos acompañan con sus diversas vivencias. Algunos seguidores acusaron a Deadpool, de ser una versión más del hombre araña pero con pistolas en vez de habilidades de arañas sin embargo otros coinciden en que lo único que tienen en común es el color rojo.

Deathstroke podría ser la versión original de Deadpoll

Este era un personaje de historietas en los años 80, con muchas habilidades entre las cuales la que más resaltaba era su inmortalidad pero un antagonista de alta peligrosidad en el proyecto -TheTeenTitans. Aun no tenemos pruebas claras de que Deadpool, sea una simple imitación - Finalmente, a pesar de las criticas Deadpool, consiguió un alto número de popularidad y aceptación la sospecha de que era inspirado en Deathstroke, fue quedando solo como un recuerdo en la época de los 90, y finalmente logro su aceptación total y no fue comparado con ningún otro personaje.

El clásico antihéroe

Uno de los temas difíciles de tratar en cuanto a este Comic, y la participación de Deadpool, y su historia original es el tema del ¿Protagonista o antagonista? Deadpool, no es un Superhéroe no va por la ciudad rescatando personas y resolviendo conflictos ajenos. Este personaje, tampoco es un villano hecho para destruir y formar caos y turbulencia [VIDEO].Deadpool, es un narciso que vive su propia historia y lo que puede parecer bueno para él puede parecer malo para otros, este personaje vive bajo la regla de devolver lo que le dan.

El Comics, está en proceso para regresar muy pronto:Deadpool, sea un héroe un villano o una mezcla de ambos ha logrado dejar su nombre en alto y los fans más antiguos extrañan sus historietas. Últimamente se ha invertido tiempo en sus películas y se han dejado de lado sus historietas , pero ya desde el 2016 de planteo la idea de su regreso en el mundo del por ahora este sueño está en proceso pero muy pronto entre 2019-2020 estará de vuelta.