Al igual que con la primera película, el marketing de Deadpool 2 [VIDEO] ha estado sacando todas las paradas. Junto con los trailers típicos, anuncios de televisión [VIDEO]y carteles, hemos visto una serie de promociones adicionales para la película. Uno de los más destacados del lote llegó la semana pasada cuando Deadpool y Celine Dion hicieron un vídeo musica . No solo permitió que el cantante popular participara en la broma, sino que continuó demostrando que nadie puede tocar la franquicia de Reynolds cuando se trata de una promoción creativa.

Deadpool 2 puede abrir más grande que el original

Eso es una buena noticia teniendo en cuenta el cambio de director y el movimiento hacia un conjunto más grande.

Reynolds ha tenido un historial de mala calidad en la taquilla en el pasado, pero parece de las reacciones iniciales que la secuela de Deadpool coincidirá con la acción única y el humor de la primera película. Pero la estrella de la película todavía tiene muchas fallas en su repertorio, aunque inteligentemente ha encontrado la manera de usar su nuevo personaje de éxito para burlarse de su pasado.

Deadpool 2 está expandiendo el universo X-MEN

Ryan Reynolds lanzó hoy una nueva promoción de Deadpool 2, esta vez con el atleta David Beckham. El vídeo es aparentemente sobre Wade disculpándose con Beckham por burlarse de su voz en la primera película, pero el jugador de fútbol (o más bien los escritores de la promoción) recibe algunas fotos en Reynolds para equilibrar las cosas.

Entre las películas ridiculizadas se encuentran

Green Lantern, que Reynolds ha sacado el máximo provecho de la satirización.

Beckham también llama a Self / less junto con otras películas de comics de Reynolds, Blade Trinity y RIPD. Y mientras Wade está de acuerdo con todas estas elecciones, se ofende con la inclusión de Boltneck. Probablemente, la mayoría de los fanáticos no estarán familiarizados con el título, una comedia de terror de bajo presupuesto del 2000 que presentó a Reynolds. Y aunque la película fue mal recibida por quienes la vieron, Wade (y posiblemente Reynolds) parece pensar que tiene sus méritos.

La mayoría de los actores han realizado una mala película o dos, y los entendidos encuentran la manera de aclarar sus puntos bajos. Reynolds tiene una plataforma única para hacer esto dada la naturaleza de Deadpool como personaje. Por supuesto, algunas de las películas más débiles de Reynolds aún tienen sus atributos positivos. La película The Propuesta de 2009 de Sandra Bullock no obtuvo buenas críticas, pero la rom-com convenció a Josh Brolin para unirse a Deadpool 2 . La película ciertamente tiene sus fans, y parece que Brolin es uno.