Dichos desagradables son una de las características del "mercenario con la boca desaparecida". Deadpool no solo aparece sin bromear, sino que se arrepienta y se arrastra en un nuevo punto sobre "Deadpool 2" antes de que el ex-futbolista David Beckham se cruza con él ampliamente... sólo para obtener una dosis de su propia medicina.

El hilarante vídeo se muestra a las dos destacadas personalidades.

En la primera película de "Deadpool", el mercenario de Marvel se había burlado de la voz de la leyenda del pateador británico. “David Beckham sonaba como si hubiera tenido oral sex con una botella de helio”, se burló del mismo el antihéroe en 2016.

Un golpe lateral por el cual Deadpool ahora quiere disculparse dos años después. Wade Wilson golpea la puerta de entrada de David Beckham personalmente.

Deadpool realmente se pone en marcha.

Pero Beckham no se ablanda tan fácilmente. Así que el deadpool con leche y galletas y una banda de mariachi se enciende, sin mencionar los globos de helio. Solo cuando el mutante oscilante con Katanas a sus espaldas, aparece con una camiseta de fútbol canadiense y atrae con dos entradas para la Copa del Mundo, y puede convencer a Beckham. "No puedo esperar para ver a Italia no jugando contra los Países Bajos", Deadpool responde con diligencia contra sus próximas víctimas. Beckham luego se dirige y toma el inevitable e indebidamente largo abrazo con el operador de spandex en la compra.

David Beckham contraataca.

Una pequeña acción de venganza, la ex estrella del fútbol se da por satisfecho, pero luego: ¿Qué le daría pena a Deadpool? Por ejemplo, para los fracasos de Cine de Ryan Reynold ¿"Green Lantern", "RIPD" o "Blade: Trinity"? ¿O tal vez para la comedia [VIDEO]de terror "Boltneck"? Incluso el "merc con la boca desaparecida" se queda brevemente sin palabras, pero solo muy brevemente.

Un golpe de marketing después de otro.

El punto loco es solo el último golpe de marketing de genialidad para "Deadpool 2".

Así que el antiheroe homónimo saltó ya a través de un video musical de Celine Dion y tomó a pecho el misterio de los creadores de "Avengers: Infinity War". A pesar de todo, el hilrante video muestra el marketing de venta de la pelicula y no es mas que una ligera broma.

FECHA DE LANZAMIENTO

¿Quién en la próxima secuela de la víctima de la boca suelta de Deadpool, aprendemos del 17 de mayo de 2018. Entonces [VIDEO]"Deadpool 2" comienza en los cines Mexicanos.