Sin lugar a dudas, el próximo título de PlayStation 4 exclusivo Death Stranding de Kojima Productions es fácilmente uno de los juegos más esperados para E3 2018, ya que muchos esperan que el desarrollador finalmente muestre un juego concreto para el título. Si eso no ocurre, una de las estrellas del juego, Mads Mikkelsen, al menos ha ofrecido una provocación sobre lo que los fanáticos deberían esperar de la forma en que funcionará el proyecto de Hideo Kojima, con el actor diciendo que involucra la "colaboración" del jugador.

Death Stranding: Mads Mikkelson habla sobre Kojima

El Death Stranding de Hideo Kojima sigue siendo uno de los juegos más intrigantes de Sony y con el E3 2018 a la vuelta de la esquina, incluso más detalles están a la vuelta de la esquina.

Sabiendo la anticipación que le espera a su último juego.

Si bien habrá muchos juegos geniales exhibidos en E3 2018, hay 10 que se destacan como especialmente emocionantes. A continuación está nuestra lista de los 10 juegos más esperados del E3 2018.

Esto fue revelado durante una entrevista con la revista Total Film, en la cual Mikkelsen alude potencialmente a Death Stranding teniendo un gran enfoque en los elementos multijugador que apuntan a conectar su base de jugadores de una manera única. Según Mikkelsen, "El concepto completo de jugar el juego, según tengo entendido, necesita la colaboración de diferentes personas de diferentes partes del mundo, que también es otro nivel de fantástico".

Juego de llamadas protagonizadas por Death Stranding 'Mind-Blowing'

Norman Reedus, protagonista de la misteriosa Death Stranding de Hideo Kojima , dice que el primer proyecto de Kojima después de dejar atrás a Konami y la franquicia de Metal Gear es "alucinante".

Reedus también admite que su declaración en el escenario en los Game Awards, donde dijo que no sabía de qué se trataba el último avance del juego, estaba programado. Después de todo, Reedus es la estrella, por lo que en realidad sabe bastante sobre el juego de Kojima.

Al mirar la superficie de la afirmación anterior de Mikkelsen respecto a Death Stranding, uno se pregunta si ciertas partes del juego girarán en torno a jugadores que necesitan unirse para luchar contra enemigos, resolver acertijos o incluso recibir elementos exclusivos de la región de otros alrededor del mundo. mundo para progresar Si bien tales nociones son solo conjeturas en este punto, la explicación de Mikkelsen de cómo ve el juego del título se sincroniza con el entendimiento de su coprotagonista Norman Reedus, en el sentido de que Death Stranding aparentemente tiene "elementos de las redes sociales en él".

Teniendo en cuenta estas ideas, será interesante ver cómo la interpretación de Mikkelsen sobre "todo el concepto" de juego de Death Strandingrelacionado con la colaboración de jugadores llegará a ser.

Aunque todavía es turbio en el mejor de los casos, su descripción del título también coincide con las declaraciones anteriores de Kojima en las que el director explica: "La historia trata de conexiones, lo que se llama 'hilos' en psicología: cómo las personas están conectadas".

De lo que se trata la muerte varada, según Hideo Kojima

Mientras los fanáticos continúan separando el misterioso avance del juego para tener siquiera la menor idea de lo que eventualmente contendrá el título, el creador de Death Stranding, Hideo Kojima [VIDEO], discutió recientemente sus ideas sobre algunos de los contenidos del juego con el noticiero de tecnología Wired. Según el famoso desarrollador, su equipo de Kojima Productions espera brindar una experiencia familiar pero fresca y "unir a las personas" con el juego al incorporar una de las herramientas tecnológicas que a menudo se pasan por alto, que son cuerdas y ataduras.

Dicho esto, sin embargo, también es importante tener en cuenta que la mayoría del equipo que trabajaba en Death Stranding [VIDEO] en realidad no comprendía por completo a qué se estaba dirigiendo Kojima al principio, por lo que quizás Mikkelsen todavía esté a oscuras en cuanto a la mecánica del juego. Después de todo, el actor declaró hace un año que no entendía la historia , citando la trama como "tan elaborada que [él] se perdió". Por otra parte, después de haber trabajado en Death Stranding en el transcurso de un período mucho más largo ahora, hay una probabilidad mucho más alta de que Mikkelsen tenga una comprensión más firme de lo que está por venir.