Sin duda, Death Stranding es fácilmente una de las exclusivas más esperadas de la PS4 hasta la fecha, ya que ofrecerá a los jugadores el primer título del director Hideo Kojima desde su tumultuosa salida del editor y desarrollador Konami. Hoy, con el fin de aumentar aún más el interés de los fans por el proyecto, Kojima decidió ofrecer una provocación para un trailer inminente que será revelado durante el E3 2018.

Muerte varada: ¿Es esto el plomo femenino?

Death Stranding todavía está envuelto en misterio, pero eso no ha impedido que los fanáticos especulen sobre lo que implicará el juego, incluido YouTuber YongYea. YongYea publicó recientemente un video de Death Stranding en YouTube que intenta descubrir quién será la protagonista femenina del juego, y llega a la conclusión de que no es otro que la actriz Diane Kruger, mejor conocida por sus papeles en películas como National Treasure e Inglorious.

Como se ve en la primera imagen en el siguiente tweet de la cuenta oficial de Twitter de Hideo Kojima, el director de Death Stranding muestra un ícono en el escritorio de una PC con Windows con un solo nombre de archivo que dice "E3_2018_trailer_edit_002_20180518.prproj", que seguramente es el tráiler que está trabajando para el gran evento el próximo mes. Inexplicablemente, la segunda imagen que compartió Kojima es un modelo de pie de Godzilla, el Rey de los Monstruos, mirando por una ventana.

Nuevo tráiler Death Stranding revela enemigos sobrenaturales, Detalles de la historia

Resultó que Hideo Kojima no estaba solo en The Game Awards para presentar un premio. El veterano desarrollador de juegos también estuvo allí para dar a conocer un nuevo tráiler de Death Stranding, junto a su amigo y colega Norman Reedus.

Y aunque la función de ocho minutos de duración ha dejado a muchos fanáticos confundidos, también ofrece muchos detalles sobre lo que los jugadores pueden esperar.

A pesar de que se anunció Death [VIDEO]Stranding hace casi dos años en el E3 2016, todavía se sabe muy poco sobre el juego en sí, por lo que no se sabe exactamente lo que Kojima planea lucirse en Electronics Entertainment Expo de este año. Sin embargo, desde su revelación inicial, el director lanzó otros tráilers cinematográficos, pero muchos podrían argumentar que estos carretes de metraje, particularmente el que debutó en The Game Awards 2017, solo han hecho que el proyecto sea más enigmático.

Considerando todo, es comprensible por qué muchos fanáticos confían en Kojima [VIDEO]debido a su excelente trayectoria con la serie Metal Gear Solid, pero aún se puede esperar que el director finalmente muestre algunas pruebas concretas del juego de Death Stranding. Si bien la apuesta más segura es que el E3 2018 será el anfitrión de otro tráiler con una narración alucinante, quizás Kojima sorprenderá a todos con el metraje más coherente hasta el momento durante la conferencia de prensa de Sony PlayStation.

Death Stranding se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4.