El Death Stranding de Hideo Kojima sigue siendo uno de los juegos más intrigantes de Sony y con el E3 2018 a la vuelta de la esquina, incluso más detalles están a la vuelta de la esquina. Sabiendo la anticipación que le espera a su último juego, Kojima ha comenzado a molestar a los fanáticos al publicar una imagen de su computadora de escritorio con un solo nombre de archivo que indica claramente que se acerca un trailer del E3 . Uno de esos personajes que seguramente estará en el próximo tráiler es Mads Mikkelsen, quien recientemente habló sobre su tiempo trabajando con Kojima en el juego.

Kojima Teases E3 muestra nuevas ideas para 2018 Trailer Reveal

Sin duda, Death Stranding es fácilmente una de las exclusivas más esperadas de la PS4 hasta la fecha, ya que ofrecerá a los jugadores el primer título del director Hideo Kojima desde su tumultuosa salida del editor y desarrollador Konami.

Hoy, con el fin de aumentar aún más el interés de los fans por el proyecto,

En declaraciones al sitio francés Premiere [VIDEO]sobre su última película, le preguntaron a Mikkelsen sobre su trabajo en Death Stranding y cómo se compara con el trabajo en películas. En una respuesta sorprendente, Mikkelsen admitió que su formación en danza fue de gran ayuda durante la captura de movimiento. Tener 10 años de experiencia en ballet le permitió encontrar y utilizar los movimientos apropiados según la escena. Desafortunadamente, no dio más detalles, pero claramente, su experiencia en danza ayudó en el proceso de captura de movimiento.

Mikkelsen pasó a revelar que trabajar con Kojima en el juego ha sido una experiencia única. Si bien el proceso es bastante diferente en comparación con el cine tradicional, el único aspecto común entre los dos es ser capaz de respirar emociones y vida en los personajes retratados.

Curiosamente, parece que el personaje de Mikkelsen es complejo, ya que en uno de los trailers más recientes parece ser un tanto antagonista, liderando un grupo militar encubierto contra el personaje de Guillermo del Toro. Sin embargo, Kojima puede estar usando un poco de dirección equivocada ya que Mikkelsen ha declarado previamente que su personaje no es realmente el villano del juego.

Mads Mikkelsen dice que su personaje no es un villano para el videojuego

A pesar de despachar a un grupo de soldados esqueléticos portando armas automáticas para hacer su voluntad en el tráiler de Death Stranding con el director de cine Guillermo del Toro y el actor Mads Mikkelsen, el actor danés ahora ha insistido en que su personaje no es intrínsecamente un villano. Mikkelsen lo reveló mientras se dirigía a una multitud abarrotada durante una sesión de preguntas y respuestas en el Comic-Con de Arabia Saudita de este año.

Inicialmente revelado hace dos años en el E3, Death Stranding presenta un elenco repleto de estrellas como Mikkelsen y Del Toro, así como la estrella de Walking Dead, Norman Reedus.

Los fanáticos saben muy bien que el juego también cuenta con una protagonista femenina, un papel sobre el que tanto Sony [VIDEO]como Kojima han sido muy reservados. A principios de este año, comenzaron a circular rumores sobre quién podría estar desempeñando ese papel, y el popular YouTube YongYea cita pruebas de que Diane Kruger probablemente retrata a ese personaje no anunciado . Con Death Strandinglisto para ser un juego presentado en el show de Sony este año, las respuestas están a la vuelta de la esquina.