Hace varios días, Hideo Kojima tomó su cuenta oficial de Twitter para compartir una captura de pantalla de musgo en rocas de su próximo título de PlayStation 4 Death Stranding, lo que llevó a muchos detectives en línea a examinar la imagen en busca de pistas o pistas sobre el juego. Ahora, parece como si algunos fanáticos hubieran formulado una teoría plausible de que la imagen en cuestión indica que el título tiene un escenario islandés.

Hideo Kojima comparte una captura de pantalla de Mossy Death Stranding

Como se ve en el siguiente tweet del fanático de Rafael Andrade, él postula que los musgos en la parte superior de algunos campos de lava en Islandia exhiben algunas semejanzas sorprendentes con la captura de pantalla del musgo en las rocas que compartía Kojima.

Además, el usuario de Twitter conocido como BlueHarvey compara una imagen de un cráter de la vida real en el país nórdico de la isla con una divot gigante representada en uno de los trailers cinematográficos del juego, otorgando mayor credibilidad a la teoría de la configuración de Islandia.

Curiosamente, el propio Kojima en realidad retuiteó los hallazgos de Andrade, lo que indudablemente hizo que muchos se preguntaran si el director estaba reconociendo la teoría de que tenía un entorno islandés como verdadero. Por supuesto, esto podría ser simplemente Kojima admirando la dedicación de los fanáticos para descifrar los misterios detrás del juego, pero como algunos han señalado, esta no es la única instancia del desarrollador que habla sobre el musgo. De hecho, mientras trabajaba en Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, realizó un viaje de exploración de ubicación a Islandia, y tuiteó una imagen de musgo , que podría haber servido como una inspiración inicial para Death Stranding. [VIDEO]

Muerte varada: 'El juego' ya ha comenzado, según Kojima

No hay nadie más en la industria de los Videojuegos como Hideo Kojima.

El director detrás del incipiente estudio Kojima Productions debutó su último proyecto, Death Stranding, durante la presentación de E3 2016 de Sony, y fue exactamente lo que los fanáticos esperaban del hombre detrás de Metal Gear Solid . El trailer de E3 [VIDEO]2016 fue tan extraño como emocionante, y dejó a la mayoría de los jugadores con muchas más preguntas de las que habían comenzado.

Considerando todo, con Kojima teniendo que ofrecer oficialmente una respuesta sobre el escenario de Death Stranding , y mucho menos cualquier detalle de juego concreto sobre el próximo título, todo lo que uno puede hacer ahora es continuar preguntándose qué secretos tiene el juego. Siendo este el caso, parece como si el director estuviera contento de seguir jugando todas sus cartas con respecto al proyecto cerca del chaleco, dejando a los fanáticos especular sobre lo que toda la información compartida hasta ahora significa. Después de todo, Kojima declaró poco después de que el E3 2016 revelara que el "juego" ya comenzó ".

Death Stranding se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4.