El caballero obscuro: Christhoper Nolan ha logrado interpretar la más exitosa versión de Batman. Uno de sus mayores éxitos fue lograr que en el público naciera amor por los Súper héroes que no era algo muy común para esa época. El Comic, de Batman fue creado para revolucionar la literatura mezclar temáticas interesantes con dibujos sería algo arriesgado pero bastante novedoso [VIDEO] si tenían suerte. Al principio la gente no se acostumbraba al Comics, sin embargo los Tabús fueron desapareciendo y las ventas se hacían cada vez más grandes, llegando al punto que los mismos fans del Comics solicitaron llevar a Batman a la pantalla grande.

Sin City

Esta fue una película clásica de hecho su lanzamiento fue en Blanco y negro.

Robert Rodríguez es el creador, diseñador y guionista de este fabuloso proyecto clásico tanto en el mundo del Cine como del Comic. El creador del Comic, es el diseñador Miler y vendio los derechos de autor para que la película lograra llevarse a cabo. Hay quienes opinan que el Comics, es muy alejado de la temática de la película sin embargo hay que asumir que conforme pasa el tiempo los temas se actualizan.

American Splendor:

Este ha sido uno de los Comics y proyectos cinematográficos más conocidos de la historia. El Comics es título como El destino al abismo, y nos traslada hasta la época de la ley seca y la justicia severa y rígida de la época medieval. Un niño de diez años observa un asesinato en masa y los culpables comienzan a acechar a su familia con el fin de raptar al niño. Sera un viaje por la vida donde padre e hijo pondrán a prueba su valentía y darán el todo por el todo.

El cuervo

Es Otro de los Comics, más populares que también forma parte de un filme cinematográfico. El artista Brandon Lee y Alex Proyas se unieron para llevar a cabo este estupendo trabajo cabe destacar que durante la filmación, el artista Brandon Lee falleció y esta obra quedo a cargo de Alex Proyas. Es una adaptación de una novela popular grafica similar al Comics de James o Bar. Durante la época [VIDEO]en la que Halloween se celebraba con actos impuros y delictivos una familia entera es asesinada. 12 meses después estas almas en pena regresan de la obscuridad para tomar venganza.

Spider Man

Aunque pocos conocen el origen del héroe este también surgió de un Comic, que revoluciono la historia clásica de las novelas gráficas. Después de haber tenido un gran éxito en ventas la historia del chico poseído por poderes sobrenaturales de una araña comenzó a ser solicitado para ser llevado a la pantalla grande. Sin pensarlo demasiado Marvel, acepta y comienza a trabajar en el guion el cual tardo 6 meses en ser terminado más tarde se unen varios artistas para crear de la Historia del Hombre araña una de las mejores películas del universo de Marvel.