Los CEOs de Fox TV Group, Dana Walden y Gary Newman, aparecieron en el escenario el lunes por la tarde y ofrecieron a Beacon Theatre [VIDEO] lleno de compradores de medios una ventana hacia la dirección de la red después de la fusión y sin estudio. Además de una amplia oferta con guiones ver un revival de Last Man Standing y un esfuerzo multicámara CBS de Charlie Day, reality shows dirigidos por estrellas y un aumento considerable en deportes en vivo ahora los jueves también, el Fox los jefes sugirieron que la red se diferenciaría en el futuro al ser una red solo nacional.

Walden y Newman

Si bien sus rivales se centran en lo que juega en todo el mundo, señalaron, New Fox se centrará en lo que juega en los Estados Unidos, y lo que atrae a las audiencias en vivo.

De hecho, Walden y Newman usaron la plataforma para predecir que la alineación de otoño de Fox atraerá un 82 por ciento de audiencia en vivo, cortesía de la nueva entrada Thursday Night Football. Esto último fue particularmente extraño para Fox, considerando que la red públicamente desautorizó las calificaciones en vivo más el mismo día en 2015.

"Tenemos la oportunidad de trazar un nuevo curso para la Televisión abierta", agregó Newman desde el escenario, con Walden intercalando: "Posicionar nuestra red para el futuro y no anclarla al pasado - y alerta de spoiler: es realmente brillante".Sin embargo, lo que ese futuro contiene exactamente todavía está en el aire. Algunas series nuevas presentadas durante la presentación el drama de ciencia ficción The Passage parecen estar en línea con la antigua identidad de la red, mientras que las comedias amplias son una clara despedida.

Esa personalidad dividida proyecta su sombra sobre la presentación de una hora y 31 minutos.

De pie frente a tres pantallas con las palabras "deseo", "confianza" y "lealtad" en la parte superior del programa, el presidente de ingresos publicitarios del Fox Networks Group, Joe Marchese, parecía preparado para liderar al público en una serie de actividades de creación de equipos. En cambio, el ejecutor con cara de bebé lanzó las aún conectadas marcas Fox, FX, National Geographic y Fox Sports como una ráfaga de números y los logotipos de los anunciantes comenzaron a pasar zumbando en esas mismas pantallas. Fue un giro decidido de NBC, que ahorró su tarifa más seca para el final amargo.

Las calificaciones en Fox

Pueden haber caído un 21 por ciento adicional esta temporada, solo el 12 por ciento ignorando los [VIDEO]deportes, pero ese no fue el tono de la etapa de Beacon. En cambio, Newman y Walden se enfocaron en lo joven que es una media década más joven que la de ABC, una década más joven que la de CBS y social 225 millones de fanáticos.

En un momento, Newman bromeó sobre una estadística que acababa de pronunciar: "Eso es tan New Fox, ni siquiera sé lo que significa". Tampoco lo hizo su audiencia.

Ryan Murphy puede estar en camino a Netflix, pero eso no impidió que el productor del 911 tomara una última vuelta de victoria en la etapa de transmisión. Apareció para mostrar las calificaciones estelares de la policía y presentar a su personal repleto de estrellas. Jamie Foxx merece un reconocimiento especial por su muy enérgica contribución a la tarde, aligerando el confuso tono publicitario al obligar a Marchese a bailar, al igual que el analista de la MLB Alex Rodríguez, presentado en el escenario como "J.Lo's own" por Joe Buck; Meghan Trainor, e incluso Fergie, como la presentadora de The Four sonrió y gritó "Tune in!", Ya que su co-protagonista Diddy se burló de su recientemente interpretada interpretación del himno nacional.

Fox, nuevo o viejo, no comprometió $ 600 millones al año para que los derechos del jueves por la noche no lo convirtieran en el punto focal de su campaña publicitaria. Al reunir al equipo de Fox Sports y la NFL en la lista de talentos de Fox la última vez que se vio en este escenario rapeando torpemente un año antes, la banda alardeó de una participación del 40 por ciento de la temporada regular de la NFL para la próxima temporada. Las palabras "deportes en vivo" fueron lanzadas tantas veces durante la presentación que era casi una hazaña atlética en sí misma.

Last Man Standing

La reactivación de Fox de Last Man Standing , de Tim Allen , anteriormente en ABC, ha sido muy publicitada, pero la aparición de Allen en el escenario dejó a muchos desconcertados. La estrella de la comedia comenzó con una línea sobre mayonesa en la sala verde, que causó pocas risas, y siguió con algunas bromas sobre los otros proyectos que había considerado en su año libre, incluyendo roles más oscuros como Santa vs. Alien y un reality show llamado Naked and Really Afraid . Allen terminó su incómodo giro ante los compradores de Madison Avenue con una metáfora del béisbol que terminó con "Digo que pateemos un culo a Nielsen". Oh, mierda, dije 'culo'. "Aquí está la esperanza de que los escritores de Last Man Standing lo hagan mejor.

Comenzando la presentación con un carrete repleto de clips que incluía una serie de espectáculos de todo el portafolio de Fox Networks Group, hubo un caso atípico en una toma de Dylan McDermott desde Los Ángeles hasta Las Vegas. Supongo que alguien se olvidó de decirle al carretero que la comedia de Fox aún no se ha renovado. El espectáculo aún se considera probable para un regreso a mitad de temporada, a pesar del atraco.