De hecho, debemos hacer trabajos de mantenimiento en Fortnite nuevamente a primera hora de la mañana y obtener el parche 4.2. Esto no será nada por el momento. Epic pospuso el parche: los jugadores deberían esperar problemas. En la nueva Temporada 4, Epic ha cambiado el ciclo de actualización. Los nuevos parches y el contenido del juego ahora siempre se registran en la mañana del martes, hora alemana, el día del reinicio semanal.

La actualización diferida 4.2 - ¡El contenido!

Al menos esta semana, sin embargo, el parche se retrasará: Epic ha tenido problemas y pospuso el lanzamiento de la Actualización 4.2 Cuando el parche ahora llega exactamente, aún no se conoce.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Tampoco está claro si el martes de hoy sigue siendo realista, o si el parche se pospone para los próximos días. Tan pronto como Epic trae luz a la oscuridad, la aprendes como siempre en mi MMO.

En el tweet, Epic entró en "Problemas con ciertas misiones" que pueden no funcionar correctamente. No se sabe si esto significa que los nuevos desafíos semanales en el modo Battle Royale o las misiones de la parte de Save the World. En Fortnite: Battle Royale (PC, PS4, Xbox One & IOS) son los retos e conclusiones conocidos para la Semana 3 de la cuarta temporada Experimenta los desafíos de la semana aquí.

Con respecto al modo Battle Royale, una pista del juego acaba de salir a la luz anoche, después de lo cual habrá una nueva arma: el rifle automático Burst. Es muy probable que sea la variante épica y legendaria del rifle estilo salva. Esta arma ya apareció ayer en Fortnite [VIDEO]tracker y tiene los siguientes valores: Todavía no se sabe si un arma tiene que ir a cambio: los candidatos candentes son la carga de ignición remota y la ametralladora silenciada.

Además de la nueva arma, probablemente habrá algunas correcciones de errores y mejoras de estabilidad.

Hace unas semanas, el desarrollador Epic publicó una hoja de ruta para el contenido de PvE. De acuerdo con esta hoja de ruta, los jugadores pueden esperar una característica largamente esperada con la Actualización 4.2 Además, habrá nuevas misiones de eventos repetibles y un nuevo quad-launcher.

Que piensas? ¿Estás esperando la actualización?

Incluso si el parche no llega aún, ¡los desafíos para la nueva semana ya están en vivo cada semana, hay siete nuevos desafíos en Fortnite: Battle [VIDEO]Royale. Cada uno de ellos vale puntos valiosos en el paso de batalla. Por lo tanto, puedes usar los desafíos más rápido para desbloquear las más codiciadas máscaras y emotes.