Si no está familiarizado con la configuración habitual del Desafío semanal, es bastante fácil de seguir. Básicamente, tendrás que completar siete tareas y, a cambio, recibirás algunas estrellas de batalla que subirán para subir de nivel tu pase de batalla. Buscarás pistas en el mapa, buscarás el tesoro escondido y eliminarás a otros jugadores con armas específicas para marcarlos todos.

¿Cuáles son los desafíos de pases gratuitos en la temporada 4?

Hay nuevos "Desafíos iniciales" para los jugadores que no poseen el Pase de batalla de la temporada 4. Tenga en cuenta, sin embargo, que también obtendrá acceso a estos si decidió comprar en la temporada 4.

Aquí hay una lista de todos los desafíos:

  • Oponentes vivientes (0 / 1,000) - 5 estrellas de batalla
  • Juega partidos con amigos (0/10) - 5 Battle Stars
  • Infligir daño a los oponentes (0 / 5,000) - 5 estrellas de batalla
  • Land en diferentes lugares designados (0/10) - 5 Battle Stars
  • Jugar Partidos (0/50) - As de Picas Spray
  • Juega partidos con al menos una eliminación (0/10) - Nueva pantalla de carga
  • Gana una partida (0/1) - Emoticon N.°1

Desafíos de Blockbuster, Carbide y Omega de la temporada 4

Otra nueva y emocionante adición a las ofertas de la Temporada [VIDEO] 4 son los Desafíos específicos que no se pueden completar de una sola vez. Mire estos desafíos a los que trabajará durante toda la temporada, desbloqueando recompensas especiales a medida que sube de nivel o desbloquea una mega recompensa si cumple con ciertos requisitos.

Blockbuster

Para completar el Desafío Blockbuster, deberás completar cada Desafío semanal durante siete semanas seguidas. Hazlo y desbloquearás lo que parece ser un atuendo legendario especial.

Carburo

Completa el Reto Carbide en su totalidad y serás recompensado con una piqueta de apariencia dulce y un atuendo nuevo para combinar. En realidad, se divide en 5 desafíos separados que requieren que alcances ciertos niveles de temporada. A medida que alcances cada nivel de temporada, obtendrás una pieza del atuendo de carburo, por lo que lo estás construyendo mientras juegas, ganas experiencia y subes de nivel.

Omega

Alcanza el nivel máximo de rango de Battle Pass [VIDEO] y desbloquearás el atuendo de Omega. Además de esto, también desbloqueará una serie de "Desafíos de Omega" que funcionan de manera similar a los anteriores. Tendrás que alcanzar niveles de temporada específicos para mejorar Omega Outfit y ganar el pico de Omega. Vale la pena, ya que la piel se transforma en algo muy elegante.

¿Cuándo comenzará y terminará la temporada 4?

La temporada 4 de Fortnite comenzó el 1 de mayo de 2018 y gracias a un temporizador dentro del juego, sabemos que la temporada 4 finaliza el 9 de julio de 2018. Estaremos atentos a cualquier cambio o actualización oficial. Vale la pena tener en cuenta que el comienzo de la Temporada 4 ha colocado los cosméticos Battle Pass de la temporada 3 en la bóveda. Además, ¡todos los desafíos semanales de la temporada 3 se han desconectado.