Aparentemente, King, el desarrollador de Candy Crush, está trabajando en un nuevo juego de Call of Duty [VIDEO]. Un anuncio de trabajo recientemente descubierto está buscando un diseñador de niveles para trabajar en un "nuevo proyecto emocionante" en la oficina del estudio en Estocolmo, Suecia. El juego está siendo desarrollado en colaboración con Activision Blizzard, que adquirió King por unos increíbles 5.900 millones de dólares en 2015.

"El objetivo es crear una experiencia de CoD en dispositivos móviles, a la vez que abre nuevos caminos para los dispositivos móviles y redefine el género", se lee en una línea del anuncio.

"El enfoque y la ambición es ser frescos, sociales y altamente accesibles, a la vez que ofrecen una experiencia de juego muy auténtica".

King está haciendo un nuevo juego de Call of Duty para dispositivos móviles.

Un candidato deseable tendrá experiencia trabajando en el espacio del juego, lo que sugiere, como es lógico, que el juego de King será un juego de disparos. El anuncio de trabajo también indica que tiene una oportunidad mejor para conseguir el trabajo si tiene "una cierta comprensión de los mercados casuales y medios".

Hay al menos otros dos avisos de trabajo en King relacionados con Call of Duty; los otros requieren un ingeniero de redes sénior y un desarrollador de herramientas sénior. Hace solo unas semanas, el presidente de Activision Publishing, Coddy Johnson, se burló de que la empresa podría estar invirtiendo más en el espacio móvil después de ver el enorme éxito de Fortnite, especialmente en el móvil.

Activision ya ha lanzado varios juegos de CoD para dispositivos móviles, uno de los más recientes es Call of Duty: Heroes. Un juego de estrategia en 3D, Heroes te permite controlar héroes de los juegos de CoD como CoD: WWII y CoD: Black Ops II. El siguiente juego principal de Call of Duty [VIDEO] es CoD: Black Ops 4, que sale en octubre. Activision revelará oficialmente el juego el 17 de mayo durante un evento en vivo, así que sigue visitando nuestro canal para obtener más información sobre el juego.

La secuela podría generar hasta $ 350 millones en todo el mundo para su apertura, según los analistas

Como era de esperar, se espera que la nueva película de superhéroes de Fox, Deadpool 2, tenga un gran fin de semana de estreno. Según analistas que hablaron con Deadline, la película de acción protagonizada por Ryan Reynolds podría ganar hasta $ 350 millones en todo el mundo por su primer fin de semana.

Esto sería $ 130 millones - $ 150 millones a nivel nacional y $ 175 millones - $ 200 millones de los mercados internacionales por un total en el rango de $ 305 millones - $ 350 millones.

El primer Deadpool abrió en febrero de 2016 a un recorrido doméstico de fin de semana de $ 132.4 millones en sus primeros tres días y $ 152.1 millones en los primeros cuatro (fue lanzado en el fin de semana festivo del Día de Presidentes de cuatro días). A nivel internacional, la película original ganó $ 149.9 millones por su fin de semana de apertura, informa Deadline, por lo que la secuela está a punto de ser más grande.

Deadpool 1 pasó a ganar un total de $ 363 millones en los EE. UU. Y Canadá, lo que es bueno para la segunda mayor recaudación de una película con clasificación R, detrás de Mel Gibson, The Passion of the Christ ($ 370,7 millones), según Box Office. Mojo. La película recaudó $ 420 millones adicionales en todo el mundo desde los mercados internacionales por un total de $ 783.1 millones. Esto es todo para decir, Deadpool 2 tiene grandes expectativas para llenar.