El modo royale de batalla de Fortnite es un fenómeno de juegos que domina los titulares de nuestro sitio a diario. PUBG, el progenitor del género Battle Royale, todavía está funcionando con actualizaciones regulares. E incluso Call of Duty: Black Ops 4 va a tener un modo royale de batalla (aunque el desarrollador es cauteloso sobre lo grande que será). Con un modo que lidera tan claramente el espíritu del juego actual, resulta sorprendente que la transmisión de revelación de Battlefield V [VIDEO]ni siquiera mencionara la batalla real.

Battlefield V lleva la serie de vuelta a la Segunda Guerra Mundial, y el desarrollador lanzó una gran cantidad de detalles de juego y trailers durante una transmisión en vivo, pero cualquier conversación sobre el modo royale de batalla estuvo marcadamente ausente.

Hablando con el productor senior de DICE, Andreas Morrel, durante la presentación del juego, dijo que el desarrollador no tiene nada que anunciar sobre el modo en este momento; sin embargo, admitió que tendría sentido.

Aún no hay un anuncio royale de batalla en este momento

"Es difícil perderse el frenesí de batalla royale que está en curso", dijo Morrel. [VIDEO] "Todos somos muy entusiastas de esto, de vuelta en DICE, y definitivamente estamos buscando ver cómo Battlefield puede explorar el género Battle Royale". Para el mundo creado por Battlefield, Morrel dijo: "Tenemos la caja de arena, tenemos los vehículos, tenemos la escala épica, es una opción natural para nosotros".

Battlefield V se lanzará a nivel mundial el 19 de octubre, y el juego ocupará un lugar destacado en el próximo evento E3 de EA.

Por lo tanto, en los próximos meses, puede esperar impresiones directas, más detalles del juego y, tal vez, la confirmación final de cómo Battle Royale podría figurar en los planes de la franquicia.

EA lanzará nuevos contenidos para el juego de forma gratuita

Como se prometió, EA reveló muchos más detalles sobre la última entrega de Battlefield. El shooter de la Segunda Guerra Mundial llega para PS4, Xbox One y PC este otoño, pero una de las cosas más sorprendentes que aprendimos es la forma en que EA planea lanzar nuevo contenido para él.

Durante su gran presentación de revelación, EA anunció que no ofrecerá un pase de temporada pagado para Battlefield V. En su lugar, el editor lanzará un flujo regular de actualizaciones de contenido para el tirador en línea, todo gratis, como parte de su servicio en vivo Tides of War.

Esto contrasta con la forma en que EA lanzó contenido adicional para la serie más reciente de la serie. Aquellos que tomaron una versión temprana del juego podían comprar el Pase Premium, que les daba derecho a todas las expansiones DLC, sobre su lanzamiento.

Posteriormente, EA reemplazaría la versión independiente del juego con la version Revolution, que incluía el Pase Premium junto con el juego base.

En lugar de un pase de temporada pagado, EA y el desarrollador DICE ofrecerán a los jugadores la posibilidad de comprar artículos cosméticos. El productor senior de DICE, Andreas Morrel, también reveló que el estudio también ofrecerá la opción de comprar un "mecánico de puesta al día" como en el anterior "más adelante en la línea".

La decisión de ofrecer contenido nuevo de forma gratuita es similar al enfoque que EA ha estado tomando con las actualizaciones posteriores al lanzamiento de Star Wars Battlefront II. "Battlefront y Battlefield son, en sus cimientos, dos juegos muy diferentes, y los hemos estado construyendo de manera muy diferente", dijo Morrel. "Pero, por supuesto, hemos aprendido, como todos los demás, y queremos ofrecer la mejor experiencia equilibrada posible".