Cuando se lanzó a principios del año pasado, Horizon Zero Dawn, exclusivo de PS4, cosechó ventas masivas y éxito crítico. El juego ha vendido más de 7,6 millones de copias y los fanáticos y críticos elogiaron su gran mundo abierto, el diseño de sus robots de dinosaurios, su intrigante historia y sus absorbentes búsquedas. Los fanáticos del desarrollador Guerrilla Games han estado ansiosos por descubrir en qué está trabajando la compañía y afortunadamente, los nuevos listados de trabajo brindan algunos consejos.

Horizon: las ventas de Zero Dawn superan los 7,6 millones en su aniversario

En su sitio web oficial, Guerrilla Games ha publicado dos listados de trabajo para un escritor y escritor senior.

Los escritores contratados deben tener una comprensión de "drama, diálogo y estructura de la historia" e, idealmente, tendrán experiencia en incorporar esto en la misión y la búsqueda de misiones para los juegos de AAA. Guerrilla pregunta que el escritor senior tiene más de cuatro años de experiencia en la industria de los juegos y ha enviado al menos un juego AAA.

Si bien las listas de empleos no mencionan un proyecto nombrado, la sección "lo que harás" de las listas de empleos sugiere que Guerrilla Games está trabajando en otro juego de rol, o un juego con mecánica de rol. Los escritores contratados "arrojarán ideas convincentes para misiones, facciones y historias", y también escribirán "diálogo de misiones, diálogo ambiental, bosquejos de historias y documentos de facciones" y "desarrollarán diseños narrativos para misiones, actividades de juego y características del juego" "Muchos juegos lineales cuentan con facciones y historias, pero la mención de misiones sugiere que el próximo proyecto de Guerrilla ofrece a los jugadores una opción, como lo haría un juego de rol.

Horizon Zero Writer Talks Cut Storylines y Areas

Los fanáticos de Horizon Zero Dawn esperan que Guerrilla esté trabajando para Horizon Zero Dawn 2. El desarrollador ha revelado que había historias y áreas recortadas y un juego de seguimiento permitiría al desarrollador volver a visitar esas ideas no aprobadas.

Guerrilla ya se basó en las bases del juego base con The Frozen Wilds DLC, que fue bien recibido por los jugadores. Sin embargo, otro juego permitiría que el desarrollador lo haga a mayor escala.

Horizon: Lanzamiento del DLC de 'The Frozen Wilds' de Zero Dawn con el nuevo tráiler de E3

Aunque los fanáticos del desarrollador estarían tan contentos de saber que el estudio está trabajando en una nueva IP. El juego daría a los jugadores [VIDEO]otra razón para interactuar con el talento de desarrollo del mundo del desarrollador y ver qué otros conceptos de juego puso Guerrilla a un lado para trabajar en Horizon Zero Dawn [VIDEO]. Con Guerrilla solo ahora contratando escritores para el proyecto, los fanáticos probablemente no escuchen sobre el nuevo juego por un tiempo, pero estarán muy emocionados mientras tanto.