Avengers [VIDEO]: Infinity War finalmente está en los cines y los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel [VIDEO]han notado que muchas imágenes mostradas en varios Trailers, adelantos y anuncios de televisión en realidad no llegaron al final de esta película épica. Esta es una práctica común en las grandes películas de Hollywood, sobre todo porque el proceso de edición todavía se lleva a cabo cuando el material promocional se lanza al público. Y en algunos casos, hay imágenes que son exclusivas para el trailer o spot televisivo, que nunca se pretendía incluir en la película en primer lugar. Hay los SPOILERS más importantes paraInfinity War acontinuación, así que lea a continuación bajo su propio riesgo.

Thor en el Pod de Milano

Una de las omisiones más notorias de Infinity War tiene su origen en el primer avance de la serie. La escena tiene lugar al final del avance y presenta a un grupo de héroes cargando a través de Wakanda. No solo la escena no está en la película, sino que también incluye a Bruce Banner como Hulk, lo cual es extraño porque Banner y Hulk están teniendo problemas en la película, y solo muestran a Hulk al comienzo de esta secuela. En el caso de las voces en off de Tony Stark, Nick Fury, Black Widow, Thor y Vision que aparecieron en el primer avance, las voces en off fueron exclusivas del trailer, como lo fue la imagen de Thor mirando en la cápsula de Milano.

The Hulkbuster y Bruce Banner

El avance de Infinity War también mostró algunas imágenes de Bruce Banner manipulando el traje de Hulkbuster que no terminó convirtiéndose en la película.

En cambio, vemos el traje Hulkbuster por primera vez cuando comienza la batalla en Wakanda. En cuanto a la escena en el tráiler donde Tony Stark usa su nanotecnología en Nueva York, frente a la Orden Negra por primera vez, parece que se eligió otro ángulo de cámara en lugar de lo que se muestra en el avance.

Loki y el Tesseract, T'Challa y el Escudo del Capitán América

También desde el tráiler teaser es la grabación de Loki entregándole el Tesseract a Thanos. En el tráiler, parece que Loki tomó el objeto de su bolsillo trasero, en lugar de tenerlo en su mano en el corte final. En otro caso de utilizar un ángulo diferente para el corte final de Infinity War , el avance teaser presenta a T'Challa hablando de obtener el escudo del Capitán América desde un ángulo diferente, aunque el diálogo es idéntico.

Hulkbuster aterrizando en Wakanda

Otra escena del avance que no estaba en el corte final incluía un momento bastante épico donde el Hulkbuster aterriza en Wakanda. Algo similar se usó en el corte final, pero el metraje del reclamo parece ser un poco más grandioso que una entrada.