Jugar a un Superhéroe puede ser una experiencia #divertida, especialmente si el actor creció admirando a ese personaje en particular en los cómics y / u otros medios. Dicho eso, como con cualquier papel, interpretar a un superhéroe también implica desafíos, y muchas veces eso incluye llevar un disfraz elaborado. En el caso de Ezra Miller , debutó por completo como The Flash el pasado noviembre en la Liga de la Justicia , y con eso vino la versión del Universo Extendido DC del traje de Scarlet Speedster.

En cuanto a lo cómodo que se sentía vistiendo este disfraz, Miller declaró que aunque inicialmente no era la mejor experiencia, eventualmente llegó a un punto en el que pensó menos en la comodidad y más en lo bueno que era tenerlo.

Miller debutó oficialmente como Barry Allen

El traje de Flash fue uno de los muchos temas sobre los que habló Ezra Miller junto al actor de Cyborg Ray Fisher durante su panel en Wizard World Portland el pasado fin de semana.

Aunque Miller debutó oficialmente como Barry Allen en Batman v Superman: Dawn of Justice, no fue visto vistiendo el traje clásico de Flash hasta su cameo en Suicide Squad , y el juego fue puesto en pleno uso en la Liga de la Justicia más de un año después. Mientras que el traje de flash de Miler no parece tan engorroso como el voluminoso BatmanEl traje que Ben Affleck debe usar, no parecía particularmente cómodo de llevar, pero evidentemente una vez que los diseñadores de vestuario hicieron los cambios apropiados, Miller no solo se movía con más libertad, sino que también apreciaba cuánto #trabajo había realizado. Creación del traje.

El traje de Barry está hecho del mismo tipo de material antifricción

Dentro de la propia DCEU, el traje de destello de Barry Allen está hecho del mismo tipo de material antifricción que utiliza la NASA para proteger sus naves espaciales de la quema durante el reingreso. Eso es especialmente #útil para un tipo que corre a velocidad sobrehumana, pero como observó Ezra Miller, si Flash no puede levantar los brazos o la cabeza más allá de una determinada marca, es extremadamente difícil luchar contra Parademons y otros enemigos peligrosos.

Si usar el traje de Flash es ahora una experiencia "increíble" para Miller, tal vez los diseñadores de vestuario en su próxima película de DC podrán hacerlo aún más agradable de poner. Se espera que Ezra Miller vuelva a convocar a Barry Allen para la película independiente de Flash (que, según los informes, ya no se llama Flashpoint ), aunque todavía no se ha asignado ninguna fecha de lanzamiento.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más