Mucho antes de que "Iron Man" comenzara las películas de MCU en Marvel, comenzó la historia de las películas de X-Men de 20th Century Fox. Fox tiene los derechos de la película de Marvel creado un notable catálogo de películas de superhéroes universo X-Men, que crecerá hasta a Disney y Fox sobre su plan de fusión de acuerdo - a más tardar, es con los mutantes de los X-Men en Marvel Universo cinemático para contar. Aquí están todas las películas X-Men previas y planificadas en la descripción general.

X-Men película:

X-Men 31.08.2000

X-Men 2 05/01/2003

La última resistencia 25/05/2006

Origins: Wolverine 29.04.2009

Primera decisión 09/06/2011

Wolverine: camino del guerrero 07/25/2013

X-Men: el futuro es el pasado 22/05/2014

Deadpool 02/11/2016

X-Men: Apocalipsis 05/19/2016

Logan - El Wolverine 03/02/2017

Deadpool 2 05/17/2018

Dark Phoenix 02/14/2019

Nuevos mutantes 08/22/2019

Todas las películas de X-Men en orden cronológico por fecha de lanzamiento

En 2000 marcó el exitoso lanzamiento de la franquicia de películas X-Men y el ascenso de Hugh Jackman a la estrella mundial a través del papel del mutante Logan.

Especialmente la química de la pantalla entre Patrick Stewart como el Profesor X e Ian McKellen mientras Magneto hace que la primera película de X-Men sea un gran superhéroe divertido.

La segunda película de X-Men, "X-Men 2" , no tardó en llegar debido al éxito de debut, y el resultado sigue siendo considerado por muchos como la mejor película del universo X-Men. tiene que medir las próximas películas de superhéroes.

Originalmente "X-Men [VIDEO]: The Last Stand" es un final apropiado para una trilogía X-Men en el elenco original, pero Bryan Singer , el director de las películas primeros dos X-Men, saltó a toda prisa y se volvió " Superman Returns " para Warner. Una decisión incorrecta: en última instancia, tanto el Superman Reboot como la tercera película de X-Men estuvieron moderadamente o mal grabados por la audiencia.

La popularidad de Hugh Jackman como Wolverine siguió siendo la de los cineastas de X-Men no ocultos, razón por la cual Fox creó con " X-Men Origins: Wolverine " hasta el primer spin-off de una serie de Origins. Pero debería seguir siendo la única película de X-Men Origins: la primera película en solitario de Wolverine sigue siendo una espina en el costado de los fanáticos y es la única mancha en la obra maestra de Hugh Jackman. Para ser justos: no le corresponde a Jackman que "X-Men Origins: Wolverine" no sea bueno.

Con " X-Men: First Choice " , Fox demostró que no ha olvidado cómo hacer buenas películas de X-Men. Con un gran elenco y una historia original en medio de la crisis de Cuba, la franquicia X-Men tomó una nueva dimensión. La precuela marca el comienzo de la frágil amistad entre los jóvenes mutantes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr ( Michael Fassbender ) y sus primeras batallas con una humanidad sospechosa.

La segunda película de Hugh Jackman como Logan envió a invulnerable Griesgram a Japón.

Wolverine - Way of the Warrior" fue mucho mejor en los fans que la película de Wolverine's Origins, pero la actuación más grande de Jackman estaba por llegar.

"X-Men: Future is Past" marcó el regreso triunfal del especialista en mutantes Bryan Singer a la silla del director en la franquicia de películas X-Men. La historia de viaje en el tiempo del popular cómic* hizo posible una cita en pantalla de los nuevos X-Men y sus versiones anteriores, que están a punto de destruirse en el futuro.

Ryan Reynolds ya había jugado en "X-Men Origins: Wolverine" para los fanáticos y en la versión inaceptable del popular mercenario Wade Wilson alias Deadpool. En los años siguientes, Reynolds llegó al corazón para ayudar a Deadpool a una película, lo que le hace justicia al personaje. Los esfuerzos de Reynolds fueron recompensados: " Deadpool " sigue siendo la película de Marvel más exitosa del universo X-Men.

Desafortunadamente, " X-Men: Apocalypse " no ayudó a su homónimo epónimo al temible nivel que Apocalypse tiene en los cómics. El trabajo más reciente de Bryan Singer sobre una película de X-Men no pudo basarse en el éxito de su predecesor, X-Men: El futuro es el pasado, ni en el público ni en la taquilla.

"Logan - The Wolverine" es la última película [VIDEO] de X-Men protagonizada por Hugh Jackman como Logan y Patrick Stewart como el Profesor X, y probablemente la mejor película de superhéroes de la historia . La valentía de la finalidad con la que los creadores y actores de la película trabajaron aclamando la canción del cisne de Logan es el mérito de 20th Century Fox.

Una secuela de Deadpool fue después del gran éxito de la primera parte, solo cuestión de tiempo y he aquí que "Deadpool 2" se estrena el 16 de mayo en los cines de Alemania. Esta vez Deadpool lo consigue con el villano que viaja en el tiempo Thanos, no: Cable para hacer.

"X-Men: Dark Phoenix" es el amado de fans de los cómics Dark Phoenix Saga* finalmente diga debidamente - en "X-Men: The Last Stand" fue la transformación de Jean Grey en un mutante del universo X-Men peligroso en el Los ojos de la audiencia se han manejado de forma muy insatisfactoria. El lanzamiento teatral de "X-Men: Dark Phoenix" en Alemania es el 14 de febrero de 2019.

"New Mutants" debería aparecer como "X-Men: Dark Phoenix" en 2018 en los cines, pero fue sorprendentemente pospuesto hasta el 22 de agosto de 2019. La película será la primera película de X-Men basada en el género de terror. Suena interesante, pero desafortunadamente todavía requiere algo de paciencia de los fanáticos de X-Men.

¿Qué tan bien sabes sobre las películas de "X-Men"? Solo los verdaderos fanáticos crean 10/12