Koro,s Big Day out : desarrollado por el famoso Studio Ghibli del Japón para una presentación infantil en el Museo Ghibli en Mitaka, durante un festival de proyectos cinematográficos infantiles. Un pequeño cachorro llamado Koro,s se pierde en la inmensa ciudad, [VIDEO] y su familia sufre al no poder encontrarlo. Cualesquier intento parecía en vano y su amada mascota continuaba perdida sin tener la minina razón de su paradero. Koro,s se hace amigo de los humanos todos los animales de la ciudad, mientras se esfuerza por regresar con la niña que lo adora y rescato desde muy pequeño.

El viento se levanta:

Un amor por la aviación, infunde al ingeniero japonés Jiro Horikoshi, a crear su propio avión de combate, para tratar de salvar a su gente durante una época de guerra, es una historia llena de mucha cultura, historia y valores, fue uno de los primeros trabajos del artista y obtuvo grandes premios y nominaciones.

Mi vecino Totoro:

Esta película animada, de Miyazaki cuenta la historia de dos niñas de primaria entre 6 y 9 años y son hermanas, Satsuke y Mei pasan sus días jugando y leyendo cuentos de fantasía y aventura su madre su madre comienza a presentar síntomas de fatiga cada vez más frecuentes y fuertes, al ir al médico descubre que padece de una extraña y dura enfermedad crónica [VIDEO] y mortal. Mientras las niñas sobrellevaban la ausencia de su madre por los largos periodos que pasaba en el hospital, descubren dentro de una pequeña cueva del patio trasero a unos extraños seres similares a los Duendes, luego de un tiempo estos seres mágicos le obsequian a una extraña mascota similar a un gato volador el cual lleva como nombre Totoro y el tratara de aliviar todas sus angustias.

El Señor masa y la Princesa Huevo:

Es una historia, de magia Blanca donde la comida de una bruja cobra vida un huevo toma la forma de niña y un poco de masa de señor, la hechicera los creo para su beneficio sin embargo ellos deciden huir para tomar su propio rumbo.

La bruja en venganza desata una ola de caos por todo el planeta y estos seres deben unir sus fuerzas para luchar por su libertad.

Mei y El Gautobus:

Mei, Es una pequeña niña de 4años y es la menor de sus hermanas durante su tiempo libre jugaba en el jardín de su casa, amaba coleccionar flores y tenía un álbum de fotografías de Mariposas. En ocasiones la niña sufría debido a su soledad y más que nada en el mundo anhelaba compañía ya que sus hermanas no le dedican tiempo al ser tan mayores. Para sorpresa de la pequeña un extraño tornado llega al jardín y este la arrastra hasta llevarla a un extraño mundo donde los autobuses son más bien Gatobuses y todos los animales tienen talentos especiales.

La Princesa Encantada:

Fue uno de sus primeros proyectos cinematográficos, y obtuvo cinco nominaciones cuando solo tenía pocos días de su estreno. Relata la vida de una Princesa, que anhela ser una chica corriente y alejarse de la realeza.