En la década de 1980, su foto en el cartel colgaba en muchas salas para adolescentes, Keanu Reeves ha sido lanzado con sus películas del cliché del enjambre de chicas. Pero después de su avance con Speed, el actor de Hawai solo eligió sus papeles de acuerdo con sus preferencias. En su filmografía puedes encontrar un colorido popurrí de acción, algunos romances y una buena dosis de fantasía y ciencia ficción. Hemos seleccionado estas cinco películas para ti en el mejor orden sin mencionar John Wick, que es su mas reciente película.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

5. "Point Break" (1991)

Al igual que en "Speed", Keanu Reeves es nuevamente un guardián de la ley en "Point Break". Esta vez está en una misión secreta como Johnny, un joven del FBI. Entonces se infiltra en un grupo de surfistas bajo el liderazgo del carismático Bodhi (Patrick Swayze), quien es sospechoso de ser responsable de numerosos robos a bancos.

Pero pronto cae en la adrenalina del grupo y pierde de vista su misión cada vez más.

4. "Bill y Ted" (1989 - 1991)

Tan genial como es Keanu Reeves en la mayoría de sus películas, eso no significa que no pueda encarnar lo opuesto. Además del empedrado supuesto asesino Marlon en Comedia "Te Amo de la Muerte", jugó en las dos películas de "Bill y Ted aventura excelente" y "Bill y Ted El alucinante viaje al futuro". En él, los dos amigos Bill (Alex Winter) y Ted (Reeves) viajan a través del tiempo con una cabina telefónica convertida, porque solo ellos pueden salvar el mundo.

3. "Constantine" (2005)

Con lo sobrenatural, Reeves entra en escena y como "Constantine", una adaptación cinematográfica de los cómics de Hellblazer. Él imita al detective y exorcista sobrenatural John Constantine, que reconoce desde la niñez en la tierra a los demonios que caminan y los hace matar [VIDEO].

En su último caso, la mujer policía Angela (Rachel Weisz) necesita su ayuda, ya que no puede creer que su hermana se haya suicidado. Juntos, rastrean una conspiración viciosa paranormal.

2. "Speed" (1994)

Pero unos años antes de "Matrix" Reeves celebró su gran avance con "Speed". Para la compañera de Cine Sandra Bullock, la película de acción fue el trampolín para una gran carrera. En ella, Reeves interpreta a un policía y experto en bombas del LAPD, que trata con un chantajista inconsciente (Dennis Hopper). Esto deposita una bomba en un autobús, que se vuelve aguda tan pronto como el autobús maneja más de 50 millas por hora.

1. Trilogía "Matrix" (1999 - 2003)

Keanu Reeves se convirtió en una súper estrella absoluta justo antes del cambio [VIDEO]de milenio con el visionario éxito de ciencia ficción "Matrix". Como un pirata informático Neo, se entera de que vive en un mundo de sueños generado por computadora que fue creado por máquinas para subyugar a la humanidad: la llamada matriz. Junto con su libertador Morpheus (Laurence Fishburne), que cree haber encontrado al salvador de la humanidad en Neo, lucha contra la supremacía de las máquinas.