Jagex ha anunciado que Runescape Classic se suspenderá en agosto. Las otras dos versiones se conservan. La razón que se da es que la versión clásica se basa en una tecnología obsoleta que favorece, entre otros ataques de bot. La seguridad del jugador ya no se puede garantizar con Runescape Classic. Además, durante mucho tiempo ha sido imposible suscribirse para la versión y los números de los jugadores están disminuyendo.

El final de Runescape Classic

  • Runscape: esta es la versión "normal", que se actualiza constantemente con nuevos contenidos y cambios en el juego.
  • Runescape Classic: una versión muy antigua del juego, que no se ha actualizado por mucho tiempo y que en su mayoría es jugado por veteranos.
  • Old School Runescape: Una versión que se inició en 2013 a instancias de los fanáticos. Old School es una copia ordinaria de Runescape, pero continuará siendo actualizada, pero será aprobada por los veteranos de antemano.

Además, debido a limitaciones de tiempo, la versión del equipo ya no se puede admitir, lo que provoca que se acumulen errores que incluso pueden hacer que el juego deje de reproducirse.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Por lo tanto, el equipo solo vio la oportunidad de desactivar Runescape Classic.

Los fabricantes de Runescape están trabajando en el nuevo MMORPG de próxima generación

Jagex, el estudio de desarrollo detrás del exitoso y exitoso MMORPG Runescape, actualmente está trabajando en otro juego de rol en línea.

Se supone que es un MMORPG de próxima generación. Una cosa ya está clara: debe ser muy accesible.

Jagex no ha tenido buenas experiencias desarrollando nuevos juegos más allá de Runescape [VIDEO]. Stellar Dawn y Transformers Universe fueron discontinuados. Además, los jugadores de Runescape respondieron airadamente que Jagex descuidó "su" juego para encargarse de otros proyectos.

Como explica el gerente general de Jagex, Phil Mansell, la compañía ahora está bien posicionada en términos de runescape. Incluso ha sido posible alcanzar el mayor número de jugadores activos simultáneamente en ocho años.

Un nuevo MMORPG

Sin embargo, Jagex también tiene que mirar hacia el futuro y actualmente está trabajando en dos nuevos juegos. Entonces quieres intentarlo de nuevo. Un título debería convertirse en un juego en línea más pequeño, y el otro un MMORPG de próxima generación .

Lo que exactamente significa eso es actualmente la gran pregunta. Phil Mansell explica el plan un poco sin revelar demasiado:

  • El nuevo juego debe ser accesible y profundo
  • Él compara el título con los comienzos de Runescape. En ese momento, los jugadores podían entrar rápidamente y disfrutar del éxito
  • El hecho de que los MMORPG ya no se hable tanto es algo que Phil Mansell ve como una ventaja
  • Los MMORPG pueden ser muy accesibles y menos intimidantes hoy en día
  • Los desarrollos en los MMORPG [VIDEO] son muy buenos para Phil Mansell
  • Los MMO modernos ofrecen una gran experiencia en línea sin ser complicado
  • El nuevo MMORPG debería ser similar en estructura, proporcionar una experiencia de juego accesible y un mundo de juego vibrante, y beneficiarse de lo que Jagex ha aprendido durante los últimos 17 años a través de Runescape

Eso suena como una fase de desarrollo muy temprana para el nuevo MMORPG

Por lo tanto, aún no está claro cuándo aprenderemos más sobre él o veremos algo será interesante ver cómo los fanáticos de Runescape reaccionarán ante este proyecto.