Después de algunas disputas y casos de mala conducta grave por el actor Clayne Crawford, la serie ahora se separa de uno de sus dos actores principales, y quiere encontrar un reemplazo para él en poco tiempo. Clayne Crawford es conocido por películas como Un paseo para recordar - Un paseo para recordar , Smokin 'Aces 2: Assassins' bola , una canción del pasado de largo y series como 24 , Rectificar , Arma letal . Este importante actor sigue de pie con Lethal Weapon.

Aun sin confirmarse 3ra temporada

La serie de Fox Lethal Weapon ha estado haciendo titulares frecuentes últimamente, pero ninguno de ellos confirmó la temporada 3, que los fanáticos aún esperan.

En cambio, Clayne Crawford y su mala conducta en el set estaban en primer plano, lo que finalmente lo llevó a ser despedido de su papel de Martin Riggs (a través de The Hollywood Reporter).

Hubo informes de comportamiento tóxico y una atmósfera hostil a partir de Crawford en abril . Unos días más tarde, se mencionaron dos casos específicos. Por un lado, Crawford se levantó en voz alta sobre las condiciones de trabajo inseguras . Más tarde, por sus propios problemas de seguridad, se burló del actor co-protagonizado Damon Wayans, quien fue golpeado por una parte de metralla. Por su mala conducta, Crawford ha sido amonestado varias veces y sometido a una terapia prescrita por el estudio. Sin embargo, su participación en la serie causa incomodidad a otros empleados, mientras que su relación con Wayans habla de daños irreparables.

Una nueva estrella debe venir de

Por lo tanto, desde entonces se consideró por consideraciones de las personas responsables tomar Clayne Crawford de la serie y reemplazarla en la 3ª temporada, ya sea por una nueva figura o un nuevo casting. Las fuentes del reportero de Hollywood según este último ahora deben hacerse, para lo cual habría tiempo hasta el 30.06.2018. Sin embargo, Fox y Warner Television están tratando de encontrar un reemplazo antes de la vista previa del programa el lunes 14.05.2018.

Lethal Weapon se basa en la serie homónima de películas de Buddy Cop, en la que participaron Mel Gibson y Danny [VIDEO]Glover, la pareja de investigadores desiguales que interpretaron Martin Riggs y Roger Murtaugh [VIDEO]. En la televisión alemana, la temporada 2 Lethal Weapon está jugando Sat.1 los lunes. Una confirmación oficial de la 3ra temporada aún está pendiente.

¿Seguirás viendo Arma letal sin Clayne Crawford?