Es viernes, lo que significa que el misterioso vendedor de Destiny 2, Xur, está de vuelta para que los jugadores gasten sus Fragmentos legendarios en su selección de mercancía exótica. También significa que es otra semana para los jugadores tener en sus manos un nuevo equipo exótico gracias en gran parte a la expansión más reciente, Warmind.

Lanzamiento del tráiler de lanzamiento de Warmind de Destiny 2

Esta semana, Xur ha dejado la torre y se dirigió hacia la luna de Júpiter.

Los jugadores pueden encontrarlo en su lugar típico ubicado dentro de Giant's Scar en una pequeña cueva. Después de viajar rápido a esa zona, diríjase a través de la estructura de metal y en el área con el taladro masivo. Siga el perímetro izquierdo hasta que se llegue a una pequeña cueva con el misterioso vendedor dentro. Como siempre, los jugadores pueden encontrar su icono y ubicación general desde el minimapa Io también.

Destiny 2 Reset semanal para el 22 de mayo: Nightfall, Raid, Flashpoint y más

La selección de armadura exótica de Xur esta semana incluye la armadura de cofre Sanguine Alchemy para Warlocks, Foetracer Helm para Hunters y Khepri's Horn para Titanes. No solo eso, los jugadores de Destiny 2 tambiénpueden recoger el rifle de pulso exótico Vigilance Wing. El Foetracer es otro elemento fuerte de PvP para Hunters.

El beneficio exótico en este timón no solo marca visualmente a los enemigos seleccionados, sino que también aumenta el daño a los enemigos marcados de baja salud. Tiene usos limitados en PvE, pero sigue siendo una gran opción para quienes disfrutan del Crisol.

Los jugadores de Warlock vuelven a tener una nueva exótica Warmind esta semana en forma de Alquimia Sanguina. Esta pieza de cofre defensivo fuerte proporciona 1 punto de resistencia y 2 puntos de restauración de salud.

Su beneficio exótico se llama Sentidos intensificados y proporciona un radar mejorado, así como la capacidad de marcar a los enemigos mientras se encuentra en una grieta. Basado solamente en eso, parece ser una pieza de armadura PvP bastante fuerte para Warlocks.

Finalmente, para los jugadores de Titan, el casco exótico llamado Khepri's Horn está disponible en Xur. Introducido en Curse of Osiris, este timón es una opción sólida para Sunbreakers.

Su beneficio exótico, Solar Rampart, puede recargar Barricade y lo sobrealimenta con un estallido de energía solar cuando se lo convoca después de una matanza basada en energía solar. Obviamente, para los jugadores que no usan una subclase solar o armas, este timón es bastante inútil.

Destiny 2: Xur venderá New Ented Fated y Three of Coins Return

Naturalmente, Xur también tiene su selección de artículos consumibles, incluidos Fated Engram, Three of Coins y Five of Swords.

Five of Swords es un artículo consumible más nuevo que permite a los jugadores aumentar o disminuir la dificultad de Nightfall a través de modificadores. Para aumentar el multiplicador de puntajes, los jugadores pueden habilitar varios modificadores, como las quemaduras elementales, lo que no solo hace que la misión sea más desafiante, sino que también aumenta la posibilidad de obtener un mejor botín al final.

Aquí está el resumen completo de las acciones de Xur del 25 al 28 de mayo:

  • Cuerno de Khepri (Casco de Titán) - 23 Fragmentos legendarios
  • Foetracer (Casco de cazador) - 23 fragmentos legendarios
  • Sanguine Alchemy (Armadura de cofre de brujo) - 23 fragmentos legendarios
  • Vigilance Wing (Pulse Rifle) - 29 fragmentos legendarios
  • Fated Engram - 97 fragmentos legendarios
  • Tres de monedas - 31 fragmentos legendarios
  • Cinco de Swords Challenge Card

Destiny 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más