Es viernes, lo que significa que el misterioso vendedor de Destiny 2, Xur, está de vuelta para que los jugadores gasten sus Fragmentos legendarios en su selección de mercancía exótica. Con un nuevo paquete de expansión para sacar exóticos, los jugadores deberían encontrar un poco más que gustar de él en las próximas semanas, ya que los nuevos equipos pueden aparecer en las estanterías de sus tiendas virtuales con más frecuencia.

Destiny 2 reseteo semanal para el 15 de mayo: caída de la noche, incursión, punto de inflamación y más

Warmind, el segundo paquete de expansión para Destiny 2, finalmente llegó la semana pasada, y ofrece nuevos contenidos para que los jugadores aprendan a fondo.

Junto con la infusión de contenido, llegó la temporada 3, que también ha introducido muchas actualizaciones gratuitas de calidad de vida para todos los jugadores.

Con el hito de Flashpoint en el Hellas Basin of Mars, una ubicación exclusiva de DLC, Xur se puede encontrar en su lugar habitual en la Torre. Después de cargar, dirígete hacia el lado izquierdo hacia el hangar. Xur se puede encontrar en una plataforma detrás del líder de la órbita muerta, Arach Jalaal. Los jugadores también pueden encontrar su icono y ubicación general desde el minimapa de la Torre.

La selección de armadura exótica de Xur esta semana incluye los Guanteletes de garras de Ahamkara para Warlocks, la armadura de pierna Gemini Jester para Hunters y la armadura de cofre Crest of Alpha Lupi para los Titanes.

Para los jugadores que buscan nuevos equipos, solo se introdujeron los guanteletes Warlock con la expansión de Warmind, ya que Alpha Lupi es un objeto de vainilla y los Gemini Jesters llegaron el diciembre pasado junto con el DLC Curse of Osiris para Destiny 2.

Para los Cazadores, los bufones Gemini morados realzan la habilidad de esquivar clase.

Con la exagerada dirección errónea, realizar una esquiva cerca de cualquier enemigo (AI o humano) hace que se desorienten mientras también desactivan temporalmente sus radares. Los jugadores de Warlock obtienen el nuevo contenido esta semana en la forma de las Garras de Ahamkara. Los guanteletes exóticos ofrecen más 2 para la recuperación y cuentan con el beneficio exótico The Whispers.

Desafortunadamente, el beneficio no es muy exótico, ofreciendo a los usuarios una carga cuerpo a cuerpo adicional.

Destiny 2: Aquí están los exóticos nuevos y recurrentes que vienen con Warmind

Para su arma exótica esta semana, Xur tiene el régimen de SUROS, un rifle de asalto que alguna vez fue poderoso y favorito de los fanáticos del Destiny original que acaba de ser reintroducido como parte de la actualización de la temporada 3 . Además de una velocidad de recarga y manejo superior a la media, este rifle de asalto también viene con la ventaja de SUROS Legacy, que agrega daño adicional a la mitad inferior de cada revista, así como la posibilidad de recuperar la salud en una muerte. Además, los jugadores pueden optar por aumentar la velocidad de tiro disparando desde la cadera o agregar daño al apuntar hacia abajo.

Naturalmente, Xur también tiene su selección de artículos consumibles, incluidos Fated Engram, Three of Coins y Five of Swords, recientemente añadidos. Para los jugadores que buscan un desafío adicional con Nightfall, Five of Swords es un elemento que les permite a los jugadores aumentar o disminuir su handicap. Cuantos más modificadores se habiliten, mayor será el multiplicador de puntaje, no solo hará que el Nightfall sea más desafiante sino que también aumentará la posibilidad de obtener mejores recompensas.

Aquí está el resumen completo de las acciones de Xur del 18 al 21 de mayo:

  • Cresta de Alpha Lupi (Pechera de titanes de Titán): 23 fragmentos legendarios
  • Gemini Jester (Hunter Legs) - 23 fragmentos legendarios
  • Garras de Ahamkara (Guante de brujo) - 23 fragmentos legendarios
  • Régimen de SUROS (rifle de asalto) - 29 fragmentos legendarios
  • Fated Engram - 97 fragmentos legendarios
  • Tres de monedas - 31 fragmentos legendarios
  • Cinco de Swords Challenge Card

Destiny 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!