La actualización 1.2.1 de ayer para Destiny 2 introdujo muchos cambios, incluida una revisión inicial de ciertas piezas de armadura exótica, y también reveló que Bungie planea revelar pronto cómo está mejorando los eventos periódicos del Faction Rally. Mejor aún, los fanáticos no tendrán que esperar mucho, ya que Bungie confirmó que detallará los próximos cambios del Rally de Facción mañana, 31 de mayo.

Bungie confirmó que detallará los próximos cambios del Rally de Facción

Bungie incluyó una breve mención de los cambios del Faction Rally en las notas del parche para la actualización 1.2.1, diciendo que los cambios serán discutidos en la siguiente publicación del blog "This Week at Bungie" que se publicará el 31 de mayo.

la entrada no describió ninguno de los cambios que se discutirán, simplemente confirmó cuándo llegarán.

El evento Faction Rally para Destiny 2 es único ya que se enfoca predominantemente en actividades de jugador contra entorno (PvE) en comparación con otros eventos como Iron Banner y Trials of the Nine, que son más jugador contra jugador (PvP). Como parte de cada Rally de Facción, los jugadores pueden comprometerse con una de las tres facciones; Nueva Monarquía, Culto de Guerra Futura o Órbita Muerta. Una vez comprometidos, los jugadores pueden ganar fichas y desbloquear engramas de recompensa para su facción elegida participando en actividades como Sectores Perdidos y Ataques.

temas de facciones que pueden comprar todos los jugadores usando la moneda del juego

Al final del evento, cualquiera que sea la facción que haya acumulado más fichas desbloquea un arma única con temas de facciones que pueden comprar todos los jugadores usando la moneda del juego (los miembros de la facción ganadora pueden comprar el arma con un descuento importante).

Los Rallies de Facciones pasadas han dado a los fanáticos de PvE [VIDEO]la oportunidad de desbloquear recompensas únicas, pero también han sido demasiado groseros por naturaleza, ofreciendo un retorno de la inversión decepcionante por el tiempo que se espera que los jugadores se comprometan a ganar dichas recompensas.

Se realizarán más cambios de armadura exótica en una actualización futura que está programada para implementarse en algún momento.

Aún está por ver cómo Bungie planea ajustar Faction Rallies [VIDEO], pero con suerte hará que los eventos valgan la pena para los jugadores de Destiny 2 que buscan más cosas por hacer.