La segunda expansión de Destiny 2, Warmind, se lanza hoy y viene acompañada de una serie de cambios. Al igual que con cada nueva temporada en Destiny 2, Bungie lanzó notas de parche que rompen los principales cambios que traerá la tercera temporada, incluidos los cambios de dificultad del enemigo y las remodelaciones de armas exóticas.

Grandes enemigos pero mejores armas

Lo primero y más importante es que los enemigos de alto nivel están obteniendo una ventaja para hacerlos más mortales.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Los fanáticos de Vanilla Destiny recordarán tropezar accidentalmente con enemigos de alto nivel que fueron inmunes a todo el daño recibido. Esa característica llega a Destiny 2, ya que los enemigos que tienen 50 niveles de potencia más altos que el jugador serán inmunes al daño recibido y probablemente diezmarán al jugador ya que su daño aumentará con su nivel de potencia.

Esto probablemente tendrá un gran impacto en el final del juego Protocolo actividad de escalada.

El daño infligido por los jugadores también será relativo al nivel de poder tanto del jugador como del enemigo. Este es un gran paso para hacer que Destiny 2 sea más desafiante para los jugadores. El daño del arma de energía también se está reestructurando para que haga 3 veces más daño si el elemento coincide con el escudo, 2 veces si no lo hace. Las armas cinéticas no hacen daño adicional.

Los jugadores deberán ser astutos contra estos enemigos

Las Huelgas Heroicas ahora incluirán modificadores que rotan diariamente y semanalmente. Habrá una quemadura elemental que aumenta el daño de un elemento dado que rota semanalmente. Los jugadores también tendrán una ventaja y una desventaja que rota a diario.

La temporada 3 también marca el inicio del juego de crisol clasificado. Hay dos rangos de crisol, Valor y Gloria. Los jugadores podrán subir de rango, en juego rápido y competitivo respectivamente, para ganar nuevas recompensas estacionales, incluido el nuevo rifle de pulso Claymore de Redrix [VIDEO].

Notables visualizaciones de Matriz

El otro cambio notable es la inclusión de la Matriz prismática en Eververse. El nuevo consumible proporciona a los jugadores un elemento en el árbol de la matriz, que rota cada semana. El árbol está en un sistema nocaut, por lo que los jugadores deben guardar sus facetas prismáticas para el final de la semana después de desbloquear elementos a través de los nuevos engramas brillantes para la temporada tres: el prototipo Engram. Los jugadores pueden tener hasta tres facetas, por lo que puedes guardarlas y usarlas si una semana tiene muchos elementos interesantes en Matrix.

Por último, muchos exóticos han sido modificados, como Graviton Lance. Estos ayudan en gran medida a ayudar a que las armas exóticas se sientan más poderosas en la caja de arena y llenen la poderosa fantasía para la que fueron diseñadas.

Destiny 2 Warmind ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation [VIDEO]4.