La segunda expansión de Year 1 de Destiny 2, Warmind, agregó modificadores a la lista de reproducción de Heroic Strikes. Esto los distingue de la lista de reproducción de strike normal como una opción de mitad de camino entre eso y la Nightfall Strike semanal.

Destiny 2 agrega nuevos cambios de dificultad, modificadores de ataques heroicos con la temporada 3

La segunda expansión de Destiny 2, Warmind, se lanza hoy y viene acompañada de una serie de cambios. Al igual que con cada nueva temporada en Destiny [VIDEO] 2. Cada semana, la lista de reproducción de Golpe heroico recibe un modificador de Singe semanal que es persistente hasta el próximo reinicio semanal en Destiny 2.

Esto aumenta el daño entrante y saliente de un tipo elemental particular. Además, dos modificadores más, uno que proporciona al jugador una ventaja y otro que agrega una desventaja, se actualizan cada día. El nivel de potencia recomendado para la lista de reproducción de Heroic Strikes es 350. Sigue leyendo para ver qué es el modificador semanal de Singe, así como recomendaciones de carga para la semana del 22 de mayo de 2018.

Esta semana, la lista de reproducción de Heroic Strike tiene Arc Singe, lo que significa que los jugadores querrán equipar una de las tres subclases basadas en Arc: Arcstrider Hunter, Striker Titan o Stormcaller Warlock.

Bungie Teases muestra nuevas armas en Destiny 2

Esta semana, el desarrollador Bungie implementó la actualización de marzo de Destiny 2 , que, entre otras cosas, cambia a la zona de pruebas del juego y agrega recompensas únicas de Nightfall.

Además, una de las mejores opciones de armas exóticas para esta semana es la SMG Riskrunner, especialmente después del reciente pase de ajuste exótico del juego. Riskrunner no solo hace frente al daño del arco, sino que tiene dos gratificaciones complementarias únicas que trabajan directamente con la energía del arco:

  • Conductor de arco: Al recibir Daño de arco, esta arma se vuelve más poderosa y resiste el daño de arco entrante. Las muertes extienden el tiempo en este estado sobrecargado.
  • Superconductor: cuando Arc Conductor está activo, los disparos lanzados tienen la posibilidad de convertirse en rayo de cadena y devolver munición.

Riskrunner permitirá a los jugadores resistir parte del daño incrementado proveniente de las fuentes de Arc, además de la capacidad de las armas para encadenar rayos que pueden ser increíblemente poderosas al disparar multitudes de enemigos. Otra buena opción de arma exótica, especialmente para el daño de jefe, es Coldheart. Inflige daño de arco y su láser hace un daño exponencialmente mayor cuanto más tiempo permanece en un objetivo.

Hay muchas opciones de armadura exótica según la clase y cómo cada jugador en particular quiere jugar. Algunos exóticos recomendados son Dunemarchers, Crown of Tempests [VIDEO], Peacekeepers (cuando se combina con Riskrunner), Un Skullfort Insuperable, Raiden Flux, Lucky Raspberry y Vesper of Radius.

Destiny 2: Warmind ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.