Con el lanzamiento del Warmind DLC de Destiny 2 la semana pasada, es posible que muchos Guardianes ya hayan explorado todo lo que ofrece la nueva expansión y estén a la espera de lo que está reservado para el futuro del tirador de ciencia ficción. Es muy probable que Bungie sea consciente de que esto es una potencialidad, ya que el desarrollador ha lanzado una nueva y detallada mirada al Development Roadmap en la tienda durante los próximos meses, y una de las actualizaciones del estudio es una función PvP PTR llamada" Crucible Labs".

Nueva imagen que desarrollo Destiny del nuevo mapa

Como se ve en la imagen del Mapa de desarrollo de Destiny [VIDEO]2 acontinuación, los Guardianes deberían esperar ver los Crucible Labs junto con las mejoras de Faction Rallies y Exotic Armor Sandbox Changes el 29 de mayo.

Según el líder del diseño Derek Carroll, Crucible Labs se incluirá en Update 1.2.1 y ofrecen a los jugadores la oportunidad de convertirse en "una voz más fuerte en el proceso creativo de Bungie" al ofrecerles a los fanáticos la posibilidad de acceder al "contenido experimental de PvP" para tener mejor en cuenta los comentarios antes de lanzar el producto final.

Aunque Carroll promete compartir más detalles sobre la función antes del lanzamiento, parece que los Crucible Labs de Destiny 2 funcionarán de manera similar a varios PTR, es decir, Regiones de prueba pública, en otros dispositivos como Overwatch , ya que es una forma para desarrolladores para equilibrar ciertos elementos de un juego. Por ejemplo, Blizzard usó el PTR de Overwatch [VIDEO]recientemente para modificar al héroe Hanzo, con muchos de los cuales el personaje se deleita con los cambios debido a ciertos buffs que se implementaron.

Con tal característica incorporada en Destiny 2, es de esperar que Bungie pueda refinar mejor los elementos PvP del tirador de ciencia ficción para crear un entorno más equilibrado.

Crucible Labs, será todo un éxito

Tomando todo esto en consideración, mientras que muchos fanáticos de Destiny 2 aplaudirán la decisión de Bungie de incluir Crucible Labs este mes, uno se pregunta por qué el estudio no había agregado el PvP PTR antes. Después de todo, equilibrar adecuadamente el juego entre PvE y PvP ha demostrado ser un desafío desalentador para los desarrolladores, con ciertos cambios que casi siempre resultan en problemas técnicos imprevistos. Con un poco de suerte, Crucible Labs ayudará a Bungie a hacer que las futuras actualizaciones de juego funcionen mejor, tanto para el estudio como para sus fanáticos.