Bungie ha lanzado otra entrega de su blog de la comunidad "This Week at Bungie" ya que contenía una gran cantidad de información sobre el próximo contenido descargable de "Destiny 2" - " Warmind " y es la temporada 3. Sin embargo, hay jugadores que expresaron su preocupación y solicitudes simples en el subreddit del juego cuando los desarrolladores respondieron a estas sugerencias.

La solicitud de un cuadripléjico

Como se mencionó, alguien del subreddit " Destiny " le hizo una simple solicitud a Bungie sobre la opción de alternar el objetivo en el juego de disparos en línea. Según el ventilador (u / alwayskag), él es un tetrapléjico y no puede usar sus dedos.

Dicha característica eventualmente le permitirá simplemente tocar el botón de apuntar y esto no apunta hasta que vuelva a golpearlo o cuando salga corriendo.

También se publicó una solicitud similar en el mismo subreddit, ya que el OP señaló que un control deslizante de sensibilidad separado para apuntar hacia abajo se agregaría al juego [VIDEO].

El Community Manager de Bungie - Cozmo (@ Cozmo23) respondió con una nota positiva con respecto a esta solicitud. Acordó agregar esta función en "Destiny 2" y agregó que la pasará al equipo de desarrollo. Luego, la comunidad elogió a Cozmo por tomarse el tiempo para responder a la solicitud de un fanático con problemas físicos.

Más características por venir

Mientras tanto, puede parecer que algunas de las características solicitadas por largo tiempo finalmente se incluirán en la próxima expansión de "Warmind".

Si estos videos son algo por lo que pasar, la base de jugadores de " Destiny 2 " finalmente podrá hacer lo siguiente:

  • Eliminar elementos del administrador de correo
  • Una nueva opción de menú que contendrá misiones como "En las comunicaciones" y
  • Desmontar directamente de la bóveda

Estos fueron presentados por u / Coohippo en el mismo subreddit que Bungie tomó nota de dicha publicación.

Dmg04 hizo una respuesta graciosa acerca de la primera función como si estuviera hablando con Kadi 55-30 paraaconsejar al vendedor / administrador de correo que se prepare para la próxima función. Otro equipo de Bungie que se hace llamar FineLemming también confirmó que los jugadores de "Destiny 2" podrán desmantelar directamente desde sus bóvedas.

Sin embargo, los desarrolladores aún no han confirmado si la segunda característica también llegará junto con el próximo DLC [VIDEO]. El Redditor señaló, sin embargo, en el reciente video de YouTube de MoreConsole que había un cuarto menú bajo " Shaders " que dice llamar "Pursuits". El OP también cree que aquí es donde las misiones se mantendrán agregando que armas como MIDA y el Rey de las Ratas también podrían ser colocadas allí.