Si bien, hay muchas maneras en que los jugadores de Destiny 2 pueden aumentar su nivel de potencia por encima del límite blando de 340, una de esas fuentes se interrumpe según Bungie. Y a pesar de que se lanzó una revisión hoy, el error aún está activo, pero afortunadamente Bungie ha ofrecido una solución alternativa.

Los jugadores de Destiny 2 pueden haber notado que su engrama XP de Clan, la poderosa recompensa otorgada por contribuir 5,000 XP a tu clan, no disminuía en relación con su nivel de potencia actual. Bungie se apresuró a señalar que esto "no funcionaba como se esperaba", pero en ese momento no tenía una solución.

Encontrada la solución al error de XP

Si bien esta es una buena solución temporal, sí elimina una fuente de las listas de jugadores de aumentos de nivel de potencia semanales. Dado que Bungie decidió hacer que la potencia sea más lenta, tener una fuente eliminada puede ser una frustración, especialmente para aquellos jugadores que esperan el reajuste semanal para aumentar su nivel de potencia e intentar la guarida de incursiones del Spire of Stars.

Las recompensas de los hitos de descifrado automático son una buena protección para los jugadores que quizás no tengan la oportunidad de canjearlos antes del reinicio semanal, pero aquí es un paso realmente necesario. Aquellos que no usan la solución verán a Hawthorne ofreciendo un potente engrama en 340 (o un poco más alto si han aumentado su nivel de potencia lo suficiente) y se confundirán.

Simplemente déjalo allí y espera hasta el próximo martes por la mañana, cuando los artículos deben aparecer mágicamente en tu inventario o ir al Director de Correos.

Nueva actualizacion de Destiny 2

En su mayor parte, el lanzamiento Warmind de Destiny 2 se desarrolló sin problemas, pero ha habido algunos errores que dificultan el progreso del jugador. El peor delincuente fue un error (ya reparado) que impidió el crédito Heroic Strike Playlist, que es necesario para el hito semanal y la búsqueda de Sleeper Simulant. Afortunadamente, ese error se ha solucionado con el parche de hoy, y es de esperar que la próxima semana se corrija este error de Clan XP Engram.

Los jugadores deDestiny [VIDEO]2 pueden notar un error que no está contando la progresión de la Lista de aciertos heroica hacia su hito semanal y la búsqueda de Simuladores durmientes , pero Bungie [VIDEO]tiene una solución. El desarrollador reconoció el error en una publicación de problemas conocidos en su sitio oficial, y ofrece algunas soluciones que deberían ayudar a los jugadores a obtener crédito por sus ataques completos.