El desarrollador de Destiny 2 tomó una decisión muy intencional con el lanzamiento de la expansión Warmind para ralentizar la progresión de Power en el juego. Desde el lanzamiento del juego, los jugadores se han quejado de que llegar a la cima del juego de progresión es demasiado rápido. Y mientras Warmind hizo grandes esfuerzos para arreglar eso, Bungie dice que no ha terminado de jugar con la progresión.

Destiny 2 está haciendo que el nivel de poder se mueva más lentamente en Warmind DLC

La rutina de poder en Destiny 2 ha sido un punto importante de contención en la comunidad, ya que muchos jugadores sienten que llegar al nivel máximo es demasiado fácil.

Bungie anunció hoy que la rutina se someterá a una importante revisión junto con Warmind DLC de Destiny 2.

En el blog semanal del desarrollador, el Diseñador Senior de Inversiones de Bungie, Daniel Auchenpaugh, detalló los cambios que se producirán en el futuro cercano de Destiny 2 para mejorar la progresión; que se basan en los comentarios de los fanáticos desde el lanzamiento de Warmind.

Auchenpaugh admite que estos son pequeños cambios, con mayores ajustes en los próximos meses, pero Bungie está buscando dos mejoras clave para su próxima actualización del 29 de mayo. Ambos giran en torno a las Huelgas Heroicas, que han sido un punto de discordia con los jugadores. Los ataques heroicos son un tema polémico porque tienen un nivel de potencia recomendado de 350 pero no pueden recompensar al equipo por encima del límite máximo de 340.

Actualmente son más difíciles que el Nightfall [VIDEO] normal, pero no pueden otorgar recompensas lo suficientemente altas como para afectar el ascenso de progresión de un jugador.

Ambos giran en torno a las Huelgas Heroicas, que han sido un punto de discordia con los jugadores

Para ayudarlo, Bungie está ajustando la tapa de caída de botín hasta 360 (antes de las modificaciones) para ataques heroicos. Sin embargo, esas caídas no estarán garantizadas por cada intento de finalización de una huelga, y Bungie dice que espera una caída de mayor nivel cada tres o cinco golpes. El objetivo de este cambio es otorgar botín para reflejar mejor la dificultad de esa actividad.

En segundo lugar, los Fragmentos [VIDEO]clave del Protocolo de escalamiento irán desde una caída ocasional en Golpes heroicos hasta una caída garantizada de cada Golpe heroico. Según Bungie, "el objetivo es lograr que estos fragmentos sean más accesibles a la vez que se preserva la necesidad de ir a jugar a contenido no abierto para obtener los fragmentos".

Si bien esos son los cambios que se producirán el 29 de mayo, Bungie también abrió diciendo que también está investigando los cambios de progresión, incluida la nivelación después de 345 Power, proporcionando más para hacer después de completar los Hitos semanales, y igualando la calidad de las recompensas con la dificultad de la actividad. Tendrán que esperar por ahora, incluso posiblemente hasta la gran expansión planificada en septiembre.

Destiny 2: Warmind ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.