Como parte de la expansión de War Spirit, el nuevo protocolo de escalamiento de eventos llegó a Destiny 2. En nuestra guía le indicamos qué debe tener cuidado en este nuevo evento para que pueda dominarlo con éxito y desempolvar el mejor botín.

Casi una semana después del lanzamiento del Warmind DLC de Destiny 2, losfanáticos todavía tienen preguntas sobre el protocolo de escalación. Intentamos disipar las últimas ambigüedades y hacerle la vida más fácil con algunos consejos y sugerencias.

¿Qué es el protocolo de escalación?

Las principales características:

  • Hive Escalation es una especie de modo Horda
  • En olas cada vez más fuertes va contra la multitud
  • Hay un total de siete olas
  • Cada ola tiene un mini-jefe, mientras que en la séptima ola el jefe final espera
  • En total, hay cinco jefes finales únicos con su propio botín que cambian cada semana
  • Hay 3 cajas de recompensa: después del tercero, el quinto y el jefe final en la séptima ola

¿Dónde puedes encontrar el evento?

El protocolo de escalamiento existe solo en Marte.

Allí se puede iniciar en la Zona de Futurescape de Braytech y en el Campo Moraine. Ambas áreas tienen su propia zona de aterrizaje. No debería tener problemas para encontrar el área correcta.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Para comenzar el evento usted mismo, debe haber completado la historia del DLC [VIDEO] de War Spirit. La participación ya es posible antes, por lo que puede unirse a un evento en marcha antes de jugar la campaña. Sin embargo, esto no es particularmente recomendable debido al requisito de nivel de potencia del protocolo de escalamiento. Morirás más que jugar.

Debido a que el nivel de potencia general recomendado para este evento es 370. El protocolo de escalamiento comienza en 340 y gradualmente se vuelve más pesado con cada onda. El jefe final tiene un nivel de potencia de 400.

Si estás por debajo de 340, alcanzarás tu límite en la tercera ola a más tardar cuando se trata de contribuir eficazmente al combate.

¿Cómo comenzar el evento?

Activa el evento interactuando con una escotilla en una de las dos zonas. Sobre estas escotillas se elevan las ondas de energía rojas. Son fáciles de detectar.

¿Cuántas personas pueden participar?

En este evento, un máximo de tres grupos de trabajo con tres guardianes, por lo que un máximo de 9 jugadores, participan. Por lo general, solo es posible comenzar dicho evento con dos amigos o unirse a un evento que ya se está ejecutando. Los participantes restantes son entonces alienígenos y determinados por casualidad.

Sin embargo, existe la posibilidad de desafiar el protocolo de escalamiento con hasta 8 amigos.

¿Cómo usar el arma reliquia Valkyrie?

Puedes activar Valkyrie [VIDEO]usando los códigos de armería de Rasputin. Para hacer esto, necesitarás interactuar con un pozo de ventilación sobre el cual se genera la nueva arma reliquia.

¿Qué piensas de la Valkyrie en Destiny 2?